Buff continúa a la cabeza

Redacción - @outdooractual20/06/2017
Imagen

Nueva temporada, nuevos productos. Un año más, la marca de accesorios para cuello y cabeza Buff continúa trabajando con la más puntera e innovadora tecnología para diseñar y desarrollar productos técnicos y revolucionarios.

Después del éxito obtenido con la innovadora gorra que se pliega y recupera su forma original (Pack Run Cap), para la próxima temporada SS18 Original Buff ha desarrollado una colección completa de gorras diseñadas para todo tipo de actividades outdoor.

Más de 100 diseños diferentes y 16 modelos únicos para una colección que proporciona el complemento indispensable ya sea a la hora de salir a correr, dar un paseo en bici, disfrutar de un día de montaña o, incluso, pasear por la ciudad. Esta colección incluye cuatro líneas; Running, Bike, Trekking y Lifestyle.

La línea Running integra seis modelos distintos; Run Cap, Pro Run Cap, Pack Run Cap, Trucker Tech Cap, Visor y Pack Run Visor. Diseñados para ofrecer el máximo confort estas gorras garantizan una protección óptima contra los rayos del sol a la vez que permiten una transpiración óptima de la humedad. Un mix entre la última tecnología de la marca y unos atractivos diseños.

La línea Bike, pensada para los amantes del ciclismo, cuenta con un producto estrella, la Pack Bike Cap. Se trata de una versión renovada de la clásica gorra para ciclismo pero mucho más ligera y transpirable, con una tira elástica para ajustarla a medida a la cabeza y perfecta para llevar debajo del casco. Además, la gorra se ha diseñado bajo el concepto packable, lo que la hace completamente plegable y permite volver a su forma original después de doblarla a su mínima expresión.

La línea Trekking incluye una amplia colección de gorras de todo tipo y tamaños diseñadas específicamente para practicar actividades de montaña; Bimini, Booney Hat Trek Cap, Military Cap, Pack Trek Cap, Travel Bucket Cap y Trek Bucket Hat. Una extensa línea de modelos diseñados para cubrir todas las necesidades de los usuarios cuando realizan actividades de montaña a pleno sol: protección, ligereza, transpirabilidad, etc.

Por último, Buff también ha creado una línea de gorras lifestyle ideales para el día a día, con diseños muy propios de la marca: atrevidos, desenfadados, coloridos y que complementan un look urbano y deportivo a la vez. Uno de los puntos culminantes de la colección es la tecnología packable gracias a la cual las gorras y los visores se pueden doblar hasta su mínima expresión para recuperar su forma habitual de inmediato.

Buff presenta toda la colección SS18 en la Feria OutDoor de Friedrichshafen Hall A4 Stand 302.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre