Celcius WP, el calzado para las más aventureras

Redacción - @Outdooractual02/07/2015
Imagen

La nueva temporada de la firma viene cargada con novedades que harán las delicias de las mujeres más aventureras. Uno de los modelos estrella es el Celcius WP, un calzado ‘multisport’ para que no haya ninguna actividad outdoor que se resista.

Fabricado en corte de serraje y nylon hidrófugos. Su membrana impermeable y transpi rable Dri-Tec dice adiós a la humedad de los pies y crea una barrera para que el agua no penetre en el calzado, perfecto para esas rutas con charcos, barro y humedad. ¿Qué tal una ruta por el circo de Gavarnie en Pirineos?

Una verdadera maravilla de la naturaleza. Con horma especial femenina, destaca por su tecnología MDT (multi-directional traction), cuya suela está diseñada para ofrecer el mejor equilibrio entre tracción, protección y durabilidad, lo que se traduce en un mayor rendimiento en los itinerarios más complicados como, por ejemplo, una vía ferrata. Será un placer recorrer la geografía española disfrutando de esta actividad.

No podemos olvidarnos de su piso de caucho carbono y su entresuela de EVA moldeada, para hacer más agradable el camino. Cuenta también con una plantilla termo-conformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad.

Características imprescindibles para rutas como el Camino de Santiago en el que los trayectos son muy largos. Sus refuerzos en caucho en puntera y talón evitan golpes en esas zonas tan sensibles. Será un plus para quienes prueban las rutas más arriesgadas.

En resumen, una zapatilla que destaca por su ligereza, comodidad y adaptación a diferentes actividades outdoor. Este otoño Hi-Tec nos invita a disfrutar de la naturaleza con Celcius WP.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre