Todo empieza con un buen descanso nocturno

Redacción OutdoorActual25/03/2013
Imagen

Noches tranquilas y despejadas son el sueño del verdadero aficionado al aire libre, nada como descansar bajo las estrellas en un cómodo y caliente saco de dormir. Tras más de cuarenta años de investigación en el campo del descanso al aire libre, Therm-a-Rest presenta una nueva gama de sacos de dormir revolucionarios, más comfortables y mucho más ligeros que los convencionales. De este modo podréis contar con el mejor descanso nocturno y continuar con otro gran día de marcha.

Los nuevos sacos de Therm-a-Rest para tres estaciones, el Antares™ (pluma de oca 750+ fill power) y el Saros™ (relleno: EraLoft™) cubren las necesidades de las marchas en Primavera, Verano u Otoño, incluso cuando las últimas tormentas de nieve o las primeras heladas aparecen inesperadamente. Dos conectores SynergyLink™ fijan de modo seguro el saco a la colchoneta, de modo que el saco permanece de forma permanente sobre la misma para conseguir el mayor comfort y un descanso sin interrupción. El Efficient Comfort Fit con el que los sacos cuentan, supone mayor aprovechamiento del espacio interior del saco y evita que se formen puntos fríos; del mismo modo resultan mucho más cómodos que un saco convencional para los que duermen de lado. Los sacos han sido provistos con Therm-a-Rest’s Zoned Insulation que les proporciona mayor comfort donde es necesario (en la parte superior y a los lados del saco) y menos en la parte inferior donde ya se encuentra suficientemente aislado por la colchoneta.

La máxima eficiencia de la pluma y del relleno sintético se logra combinando los sacos con las colchonetas de Therm-a-Rest (ej: NeoAir XTherm, NeoAir XLite, NeoAir All Season o la autoinchable ProLite Plus).

El saco Antares con su relleno de pluma (890g) y el Saros de relleno sintético (1345g) cuentan además con un collarín y solapas térmicas, cremalleras anti-enganchones, un bolsillo interior, una capucha que se adapta a la forma de la cabeza y una zona trapezoidal para los pies; además de una bolsa para almacenarlos y transportarlos. Los sacos están ya disponibles en tiendas de montaña y deporte al aire libre.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre