Endorphin Edge, el primer modelo de Saucony para Trail Running

Redacción - Tradesport05/09/2022
Imagen

La gama de las Endorphin se expande con el primer modelo de Saucony para Trail Running con placa de carbono que combina el agarre para terreno accidentado con la única zapatilla de distancia que necesitas para tu aventura.

La amortiguación del PWRRUN PB con su acolchado de espuma combinada con la placa de fibra de carbono Carbitex que te ayuda a impulsarte hacia adelante permitirá que encuentres al montañero que llevas dentro. Además, su horma rediseñada, específica para los ultras, te ofrecerá el máximo confort.

Rápido para el trail

Su placa de fibra de carbono de tres cuartos Carbitex AFX flexible le da velocidad y eficiencia sin perder el contacto con el terreno. Nos ayudará a adaptarnos a terrenos irregulares a la vez que tenemos muchísima reactividad en carrera y una gran estabilidad.

Permanece seco por su máxima ligereza y transpirabilidad

Su upper consigue una mayor absorción y una evaporación más rápida gracias a una malla ligera que ayuda a eliminar la humedad de tu pie maniéndote el pie seco.

Rendimiento de siguiente nivel

Con una suela exterior PWRTRAC y tacos de 4 mm, amortiguación ligera PWRRUN PB, una horma de 6 mm ideal para la larga distancia y un ajuste de botín deconstruido tiene todo lo que necesitas para llegar lejos e ir rápido.

Imagen

ACERCA DE LA ENDORPHIN EDGE

  • La tecnología SPEEDROLL impulsa y hace que avances sin esfuerzo.
  • La amortiguación de espuma PWRRUNPB te da una sensación ligera y rápida.
  • Placa de fibra de carbono Carbitex AFX está diseñada específicamente para trail running, ofreciéndote una velocidad increíble y eficiencia sin sacrificar sensación o estabilidad de la pisada.
  • El diseño de placa de 3/4 permite un aterrizaje más adaptable en terreno variado.
  • El upper de malla ligera de la Endorphin Edge repele la humedad de tu pie, manteniéndolo fresco y seco. Con mayor absorción y una evaporación más rápida.
  • El guardabarros transparente agrega durabilidad y protección.
  • La suela exterior PWRTRAC te brinda increíble tracción en el camino.
  • La Endorphin Edge es un modelo vegano y contiene materiales del upper reciclados.
  • Peso: 255g (hombre) / 221g (mujer).

Imagen

Las Endorphin Edge están disponibles desde el pasado 2 de agosto en las tallas de hombre 7-13 y 14 y en las tallas de mujer 5-12.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre