Crown Sport Nutrition apoyará a Project Sky Runners Kenia

Redacción - Tradesport22/06/2022
Imagen

Como los inicios de la mayoría de las empresas, los de Crown Sport Nutrition son realmente apasionantes y no tienen nada que ver con el deporte. Su primer producto, la proteína de carne de vacuno en polvo, era utilizada en países con desnutrición infantil como Argentina y su misión era llevarlo también algún día a África mediante parte de los beneficios generados por Crown Sport Nutrition. Ahí quedó (y se mantiene) un vínculo que para toda la familia Crown Sport Nutrition es una obligación; ayudar, sumar, aportar nuestro granito de arena.

No hace mucho, en Crown Sport Nutrition leyeron las siguientes palabras del preparador físico Octavia Pérez: “Rozando las nubes, a 2400m de altitud, en Iten, en la cuna de los mejores fondistas de la historia, ha nacido un proyecto solidario impulsado desde España. Diez keniatas de élite se preparan para convertirse en los mejores atletas y corredores de montaña del mundo. Vidas de superación y coraje; zancadas llenas de ilusión por una vida mejor unidas gracias al primer campus de Alto Rendimiento español: Sky Runners Kenia.

Algo se movió dentro de los que forman la familia Crown Sport Nutrition. Y es que cumplía con todos los objetivos que tiene la marca española de suplementación deportiva como empresa: alto rendimiento, deporte de resistencia, superación, coraje y tratar de ayudar a encontrar una vida mejor.

A Crown Sport Nutrition le encantó la idea de poder colaborar con un proyecto como este. Y es que colaborar con un proyecto de este tipo, donde los deportistas tienen precisamente un déficit en el proceso de alimentación durante la carrera (por su propia cultura, apenas beben y comen), lleva a la marca a un entorno de aprendizaje que le interesa mucho y del que seguro que sacan conclusiones que nos ayudarán a todos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre