El nuevo reto de Pau Capell

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL17/09/2020
Imagen

"¡Nueva aventura! El próximo 2 de octubre lo lucharé. 185km de Menorca, completando el recorrido de Camí de Cavalls en menos de 18:30horas. Volvemos a la esencia. Volvemos donde nació todo..." No ha pasado ni un mes desde que Pau Capell afrontó el reto en solitario del Ultra Trail Mont-Blanc, que ya tiene un nuevo desafío en su agenda.

Menorca volverá a ser el escenario elegido para el catalán. Hay que recordar que la historia del trail runner empezó en las baleares. "Volver a la esencia del correr. Donde hice, hace 7 años, mi primer ultratrail. Con mi família y la isla menorquina. Vamos a intentar hacer el record de la carrera, le tengo muchas ganas. Volver donde nacimos".

“Estoy preparando el reto intentando volver a las buenas sensaciones tras el Montblanc y la dificultad estará en poder mantener un ritmo alto a la hora de correr durante las 18 horas que quiero hacer. La Trail Menorca-Camí de Cavalls es de mucho correr y esto desgasta mucho muscularmente”, señalaba para el medio Mundo Deportivo.

Queda poco para saber si Pau Capell bate el récord de la prueba.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre