Compartir:
Facebook
Twitter
17-09-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

El nuevo reto de Pau Capell

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

"¡Nueva aventura! El próximo 2 de octubre lo lucharé. 185km de Menorca, completando el recorrido de Camí de Cavalls en menos de 18:30horas. Volvemos a la esencia. Volvemos donde nació todo..." No ha pasado ni un mes desde que Pau Capell afrontó el reto en solitario del Ultra Trail Mont-Blanc, que ya tiene un nuevo desafío en su agenda.

Menorca volverá a ser el escenario elegido para el catalán. Hay que recordar que la historia del trail runner empezó en las baleares. "Volver a la esencia del correr. Donde hice, hace 7 años, mi primer ultratrail. Con mi família y la isla menorquina. Vamos a intentar hacer el record de la carrera, le tengo muchas ganas. Volver donde nacimos".

“Estoy preparando el reto intentando volver a las buenas sensaciones tras el Montblanc y la dificultad estará en poder mantener un ritmo alto a la hora de correr durante las 18 horas que quiero hacer. La Trail Menorca-Camí de Cavalls es de mucho correr y esto desgasta mucho muscularmente”, señalaba para el medio Mundo Deportivo

Queda poco para saber si Pau Capell bate el récord de la prueba.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad