Compartir:
Facebook
Twitter
03-08-2020
RUNNING - TRAIL RUNNING

Azara García de los Salmones, campeona de la Fjällmaraton en Suecia

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

La primera parada del Spartan Trail World Championship (STWC) se celebró el sábado en la Fjällmaraton, una de las carreras más populares y reconocidas del norte de Europa.

La española dio un recital imponiéndose en la meta con un tiempo de 10 horas 37 minutos 52 segundos, lo que le valió además para llegar a meta en novena posición de la general, a tan solo 17 minutos de Jordi Gamito (séptima posición), y consiguiendo una gran ventaja con la segunda clasificada, Anna Carlsson de 24 minutos y 22 segundos. Cerraba el podio la corredora sueca de Salomon Lena Trillelv con un tiempo de 11 horas 16 minutos.

"Durisima carrera la que vivimos ayer en Fjällmaraton , un inicio de carrera de vértigo, a un ritmo altísimo, con un recorrido de los que engañan, lleno de barro y más barro, una caída, un esguince, hundida en el barro hasta la cintura. ÉPICO", declaró la trail runner en sus redes sociales.

UNA GRAN SEGUNDA POSICIÓN
En categoría masculina, el vencedor fue el noruego Simen Hjalmar Wästlund con un tiempo de 8 horas, 50 minutos y 4 segundos. Le sacó 14 minutos al corredor catalán Pau Capell, quien cubrió los 100 kilómetros en 9 horas, 4 minutos y 49 segundos. El sueco Johan Lantz fue el tercer clasificado de esta carrera, disputada en el entorno de Are, con inicio en Edsasdalen y meta en Trillevallen y con 3.500 metros de desnivel positivo.

"Carrera muy rápida, ritmo exagerado desde inicio y un terreno con barro hasta las rodillas... duro correr hoy. Los pies reventados. Luchamos hasta el final para ganarla pero nos quedamos cerca, contento de haberlo dado todo", destacó Pau Capell en Instagram.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VICTORIA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN 🎉 😍 Durisima carrera la que vivimos ayer en @fjallmaraton , un inicio de carrera de vértigo, a un ritmo altísimo, con un recorrido de los que engañan, lleno de barro y más barro🙈😅, una caída, un esguince, hundida en el barro hasta la cintura, ÉPICO 🤣 Lo que quiere decir...QUE DISFRUTE COMO UNA NIÑA CHICA, de la vuelta a colgarme un dorsal, de los nervios previos, de la agonía en carrera, la lucha mental y física durante horas, y la felicidad de cruzar una nueva meta, cumpliendo un nuevo sueño❤ Han sido meses duros, pero hemos seguido trabajando, sin tirar la toalla y llego el momento de la recompensa. Gracias a todo mi equipo por hacerlo posible, por vuestra implicación, dedicación y apoyo. @juancarlosllamasgarcia mister y nutricionista, Jose preparador físico, @saizobeso fisioterapeuta y @centro_de_salud_del_pie podólogo. Agradecer a la @spartantrail lo bien que me ha cuidado, sobre todo a @thomasblancocr , @federicatw , @marian100k que lo hacen todo muy fácil, 🤗😘 IAM THE STORM⚡ NOSOMOSINVISIBLES 🙋 YOU CAN DO IT 💪IMPARABLES #borntorun #trailrunning #runninggirl #motivation #spartantrail #unbreakable @sporthg #thatfeeling @amlsport @fotopostigo @spartantrail @spartantrailworldchamp @mizunoeurope @arch_max @colmunclinica @juancarlosllamasgarcia @amixperformance @centro_de_salud_del_pie pilatesmat17 @saizobeso @iciin.es @naranjamania

Una publicación compartida de Azara Garcia de los Salmones (@azarastorm) el

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad