BM Sportech acuerda con adidas España la distribución de adidas TERREX y five Ten para el canal especialista.

Redacción - Tradesport26/05/2020
Imagen

Desde el pasado mes de marzo, la distribuidora zaragozana BM Sportech ha asumido la distribución para España, Portugal y Andorra, y para el canal especialista, de las marcas TERREX y five Ten, propiedad de la marca alemana adidas. La marca alemana seguirá gestionando directamente desde la central de su filial española algunas de las principales grandes cuentas.

Este acuerdo consolida la colaboración y la confianza entre adidas España y la distribuidora aragonesa, que hace algunos meses ya asumió la comercialización de toda la línea de textil y calzado tenis/padel de la marca alemana. Los resultados de esta primera colaboración han sido muy satisfactorios y la compañía alemana no ha dudado en seguir apostando por BM Sportech para que TERREX y five Ten ganen más protagonismo en la península ibérica.

En la campaña FW20, BM ofrecerá reposiciones (las programaciones FW20 las llevó a cabo adidas España), y ya en SS21, la distribuidora asumirá tanto las programaciones como las reposiciones.

Terrex y five Ten, dos marcas de referencia en el mundo del Outdoor -y cuya comercialización a través de BM Sportech será liderada por David Centelles- se unen a un espectacular portafolio de marcas líderes a nivel mundial como Mammut, Scott, X-Bionic, Prince, Rollerblade, Tecnica, Blizzard, Nordica, Dolomite o K-Swiss, entre otras.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre