Kilian consigue la "mejor actuación" en el plan #MYSKYRACE de Zegama

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL24/05/2020
©Javi Colmenero
©Javi Colmenero

No sorprende a nadie que Kilian Jornet haya ido más allá de la categoría "Mejor actuación" en el plan #MYSKYRACE de Zegama.

Este fin de semana, habría sido el turno de la legendaria carrera Zegama-Aizkorri, pospuesta hasta 2021. En 2014, Kilian Jornet estableció su récord de 3h48'38" que, según el análisis #MYSKYRACE , es tan solo 2 minutos más rápido que el que ha establecido ahora en la categoría de "Mejor rendimiento".

Diseñado para corredores de categoría media y de categoría de entrada en mente, el nuevo plan #MYSKYRACE de la Federación Internacional de Skyrunning ofrece una vista previa única del potencial de un corredor en un curso de carrera determinado. El sistema se basa en el GPX que, junto con la biometría del corredor y la adición de un algoritmo exclusivo, calculan su tiempo de finalización proyectado personalizado y las calorías requeridas.

Zegama es un clásico del skyrunning desde 2004, durante 14 años en la Skyrunner ® World Series con dos ediciones como Skyrunning European Championships. Desde 2008, Jornet ha ganado el evento un total de nueve veces.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre