#Myskyrace, el nuevo y exclusivo plan de entrenamiento y carreras

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL14/05/2020
©iancorless.com
©iancorless.com

¡Es hora de salir al aire libre! En muchos países, las restricciones al ejercicio físico al aire libre se levantarán en mayo, aunque el distanciamiento social se mantendrá inicialmente. #MYSKYRACE se ha creado para que salgas, entrenes y prepares tu próxima carrera... con un arma secreta.

Qué es #MYSKYRACE?
#MYSKYRACE es un proyecto que ofrece a los skyrunners de cualquier nivel una perspectiva previa innovadora de su propio potencial en una carrera determinada, previamente. La información personalizada le ayudará a planificar su próxima carrera, entrenar en el recorrido real (si las restricciones para viajar lo permiten), programar su nutrición y obtener una cobertura de un seguro tanto en carreras como en entrenamiento. ¡Es hora de salir al aire libre, incluso con el distanciamiento social, y correr en un verdadero recorrido de skyrunning!

Encuentra tu #MYSKYRACE
Se han seleccionado varios recorridos de la lista de Carreras Certificadas ISF y que se pueden encontrar en el formulario de solicitud #MYSKYRACE. Las carreras seleccionadas tienen una duración menor a las cuatro horas para el ganador con un desnivel positivo de menos de 2.500 m. No son demasiado largas ni técnicas, ya que en muchos países ha sido imposible entrenar adecuadamente. A medida que avance la temporada, se irán incorporando más carreras y recorridos. ¿Te gustaría disponer de una carrera cerca para obtener la certificación? Los organizadores de la carrera pueden solicitarla aquí: Certificación de Carrera.

¿Curiosidad?
Ya sea que solo tengas la curiosidad, o quieras entrenar en un recorrido específico, o para una carrera real, #MYSKYRACE te brindará toda la información que necesitas para establecer tus objetivos: conocer tu tiempo de finalización personalizado y las calorías requeridas. El plan también comparará tu tiempo con el mejor rendimiento en el recorrido, con el tiempo de deportistas de primer nivel o de deportistas amateurs, y confirmará tu nivel de condición física e índice de masa corporal. La información del recorrido incluye el formato en GPX (que puedes descargar en tu reloj o dispositivo). Además, se registran los metros de desnivel de ascenso y descenso, las diferentes altitudes, junto con la inclinación y los datos promedio del recorrido.

Entonces, ¿Cuál es la novedad?
Se ha desarrollado un algoritmo exclusivo basado en la investigación científica sobre skyrunners para proporcionar información personalizada para un recorrido de una carrera específica, previamente. Con #MYSKYRACE, ¡por primera vez lo sabrás antes de participar en la prueba!

Ahora es tu oportunidad
a) para conocer hoy tu potencial el día de la carrera.
b) de entrenar en el recorrido real (solo, dependiendo de las restricciones locales actuales y futuras)
c) de planificar tu nutrición con las calorías que necesitarás
d) para compartir tus resultados en las redes sociales

Lo que no podemos proporcionarte es la camaradería de correr con otros deportistas y la esencia de la competición. Solo la carrera real puede suministrarte eso …

¿Tiene algún coste asociado?
Para ver cómo funciona #MYSKYRACE, ofrecen una prueba gratuita en un recorrido de muestra. Por solo 10 € puedes obtener tus datos personalizados para tres carreras de tu elección de la lista actual, a través del formulario de inscripción. Para beneficiarse de #MYSKYRACE, el seguro es obligatorio, ya sea el tuyo propio o puedes consultar la cobertura del seguro que podemos ofrecerte para carreras y entrenamientos a continuación.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre