Nueva actualización de los calendarios estatales de Carreras por Montaña FEDME

FEDME24/04/2020
Imagen

Ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, en la que todas las actividades y competiciones se encuentran en un paréntesis, actualizamos la situación actual de los circuitos estatales de Carreras por Montaña – Trail FEDME.

Tras la anulación de las pruebas la Camille Xtrem (21 de junio) y KV de Sierra Nevada (28 de junio) – ambas con títulos de Campeonato de España – será la prueba Navarra Juan Miguéliz Leyre Trail, hasta ahora final de copa en línea y vertical, la encargada de acoger ambos Campeonatos en único fin de semana del 10 y 11 de octubre.

La anulación de estas dos pruebas afecta también al desarrollo de las dos Copas de España que quedan automáticamente canceladas al no contar con el mínimo de pruebas requeridas para poder celebrar el circuito según marca el reglamento FEDME. Aunque el circuito no se vaya a disputar cabe destacar que por el momento el KV de Canfranc sigue adelante como prueba y como Campeonato Aragonés por el contrario la Nájera Xtrem se cancela, definitivamente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre