Estos son los candidatos a ganar el circuito Skyrunner World Series

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL19/03/2020
Imagen

A pesar de que la mayoría de competiciones se están cancelando -debido al virus Covid-19-, el circuito Migu Run Skyrunner World Series -como todavía queda tiempo para que empiece el circuito- ha aprovechado para presentar una de sus principales novedades: los candidatos a coronarse en lo más alto del circuito.

Este año el circuito oficial abre sus puertas a una gran cantidad de jóvenes talentos y nuevos nombres ansiosos por enfrentarse a los mejores Skyrunners en uno de los circuitos más competitivos y técnicos del mundo.

PROMESAS
Los nuevos nombres a tener en cuenta para esta temporada incluyen a la campeona nacional suiza de esquí de montaña, Marianne Fatton; la segunda en el Campeonato de América del Norte Skyrunning 2019, Bailey Kowalczyk (EE. UU.); el Campeón de Europa de Mountain Running 2019, Jacob Adkin (Gran Bretaña); y la tres veces campeona mundial de OCR, Lindsay Webster (Canadá), que ocupó el sexto lugar en la SuperSky Race 2019, Livigno SkyMarathon®.

LOS CANDIDATOS
Casi todos los mejores atletas que dominaron la temporada 2019 regresan por más. En el campo femenino destacan Hillary Gerardi (Estados Unidos); 2019 recién llegada, Elena Rukhlyada (Rusia); Holly Page (Gran Bretaña); y la tercera clasificada del año pasado, Elisa Desco (Italia). Las dos mujeres que probablemente estén en el radar de todos son Johanna Åström (Suecia), y la campeona de SkyMasters de 2019, Denisa Dragomir (Rumania).

En el campo de los hombres, ocho de los diez mejores hombres de la temporada pasada regresarán para una acción más alta. Estos incluyen Zaid Ait Malek (España); El recién llegado de 2019 Daniel Antonioli (Italia) y Jonathan Albon (Gran Bretaña), tercero en el ranking general de 2019.

Los grandes cabezas de cartel para 2020 serán, nuevamente, el campeón y defensor del título Ruy Ueda (Japón) y el segundo clasificado de 2019 Oriol Cardona (España). Las dos estrellas se enfrentarán en tres carreras del circuito, Hochkönig Skyrace®, Skyrace® Comapedrosa y Gorbeia Suzien. Ambos están más que listos para enfrentarse en una segunda ronda.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre