226ERS y Transvulcania cierran un acuerdo para la competición de Ultradistancia de este 2020

Redacción - Tradesport06/03/2020
Imagen

La duodécima edición de Transvulcania contará como patrocinador con la prestigiosa marca de nutrición y suplementación deportiva 226ERS. La joven compañía de capital nacional y con sede en Alcoy desarrolla y elabora en nuestro país productos nutricionales para deportistas y amantes de la salud y el bienestar.

Transvulcania, como uno de los pocos eventos sostenibles ISO, apuesta por fomentar una alimentación saludable entre todos sus participantes con productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos y evitando el aceite de palma.

Este acuerdo de patrocinio posibilitará que los productos de 226ERS estén presentes en la bolsa del corredor de cada participante y en todos los avituallamientos del evento con alguno de sus productos más destacados, como las barritas Race Day, los Energy Gel o las sales Electrolytes Duplo, entre otros.

De esta forma, la organización de Transvulcania sigue caminando con el objetivo que sumar patrocinadores que den un valor añadido a la prueba y a todos sus participantes.

Transvulcania tendrá lugar del 2 al 9 de mayo. Una nueva edición del Ultramaratón de la Isla de La Palma, conocido internacionalmente, y un gran evento que además acoge las distancias de maratón, medio maratón, kilómetro vertical y Transvulcania Kids y Junior.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre