Vic Sports presenta su catálogo y sus nuevas incorporaciones 2020

Redacción - Tradebike28/02/2020
Imagen

Como es de costumbre, Vic Sports estrena nuevo catálogo para esta nueva temporada donde muestran todas las marcas que distribuyen con sus productos más relevantes y todas sus novedades.

En Vic Sports seguimos buscando a los mejores deportistas y embajadores para representar a las marcas que distribuimos en España, Portugal y Andorra.

Jordi Gamito vuelve a renovar un año más con PowerBar para afrontar una nueva temporada entre montañas después de pasar un 2019 complicado a nivel deportivo.

Este 2020, Vic Sports va a apostar por el talento más jóven de este país. David Campos es también una de las incorporaciones para este año. Un rider sub23 con mucho potencional que va a llevar NORTHWAVE durante sus entrenos y competiciones. Alemania, Italia, Francia, Estado Unidos son unos de los países que va a visitar para competir en UCI MTB WORLD CUP.

Una de las incorporaciones más importante, es sin duda, Cláudia Galicia, que va a llevar a Northwave en sus pies durante esta nueva temporada. Galicia es Campeona España MTB Élite - XCO 2019 y Campeona España MTB Élite - XCM 2019.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre