Skyrace Comapedrosa, "la mejor carrera no ultra de 2019"

Redacción - @outdooractual28/01/2020
Imagen

La Skyrace Comapedrosa se convirtió en la gran ganadora de la pasada gala de los Trail Awards de Zaragosa. Y es que la prueba de 21 Km y 2235 metros de desnivel acumulado recibió el galardón a mejor carrera internacional no ultra. Un galardón otorgado por un jurado independiente y de reconocido prestigio. Además de la prueba andorrana, la cerimonia del pasado sábado contó con diferentes galardonados de las distintas categorías.

La Skyrace Comapedrosa es siempre una de las citas fijas en el calendario de cualquier aficionado al skyrunning En la próxima edición 2020, volverá a ser de categoría ‘Super Sky’ dentro del circuito internacional Skyrunner World Series, siendo una de las únicas 4 pruebas de esta categoria dentro del campeonato de las World Series. Este hecho assegurará la participación de una larga lista de grandes estrellas del Skyrunning mundial.

El 26 de julio, los mejores corredores del mundo y aquellos amantes de la montaña, regresarán a Arinsal, para disfrutar de un itinerario increïble, con los alicientes de alcanzar el techo de Andorra en la cima del Comapedrosa y cruzar los increíbles paisajes del Parque Natural Comunal de las Valls del Comapedrosa, en Andorra.

La Skyrace Comapedrosa ha querido agradecer a las instituciones, a Vallnord Pal Arinsal, al Comú de la Massana, a Andorra, a la Federación Andorrana de Montaña y al resto de patrocinadores así como a otros colaboradores, voluntariós, y sobre todo a los cientos de protagonistas de la prueba, los participantes, puesto que consideran que sin su colaboración y apoyo, no hubiera sido posible.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre