Estos son los cambios del Ultra-Trail World Tour 2020

Redacción - @outdooractual16/12/2019
Imagen

En la ceremonia de clausura en París el 12 de diciembre, el Ultra-Trail World Tour (UTWT) anunció los detalles del 2020 Tour, que una vez más incluirá el Ultra-Trail Harricana de Canadá. La carrera de 125 kilómetros volverá a ser parte de la familia competitiva de prestigiosas carreras internacionales como Vibram® Hong-Kong 100, Transgrancanaria HG, Madeira Island Ultra-Trail®, Ultra-Trail Australia®, Lavaredo Ultra Trail, Western State®100 -Mile Endurance Run y ​​UTMB® Mont-Blanc (UTMB®, TDS® y CCC®).

La confirmación de esta carrera en Quebec, la única carrera de UTWT en Canadá, subraya la posición de UTHC en el escenario mundial y su compromiso con su papel como líder de trail running en Canadá.

UTWT: NUEVO EN 2020
La Ceremonia de Premios Ultra-Trail® World Tour 2019, presentada por Volvic, también vio el anuncio de mejoras significativas para la temporada 2020 Ultra-Trail® World Tour, que contará con un calendario de carreras ampliado, simplificado y unificado, que incluye todos los eventos históricos junto con nuevas sedes en China, Francia, España, Rusia y Omán.

Igual de importantes son los cambios anunciados en los sistemas de clasificación y puntos. A partir del 1 de enero, las clasificaciones mundiales y anuales existentes se unificarán en una clasificación única basada en los cuatro mejores resultados del Ultra-Trail ® World Tour de cada atleta durante un período de 24 meses.

Los corredores deben haber participado en un mínimo de cuatro carreras Ultra-Trail ® World Tour en los últimos 24 meses para ser incluidos, con el ranking general recalculado a partir de los nuevos resultados de cada evento completado. El 1 de enero de 2020, la clasificación individual del Ultra-Trail ® World Tour se basará en los resultados entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019. La primera actualización seguirá al Vibram ® Hong-Kong 100, la carrera de apertura de la temporada 2020.

También se dio a conocer para los participantes habituales en el Ultra-Trail ® World Tour la introducción de un pasaporte electrónico (para el verano de 2020), que abrirá la puerta a una serie de beneficios para los corredores y 'Running Stones' que están diseñados para acelerar la entrada a las carreras de Mont-Blanc UTMB ® fuertemente suscritas . A partir de enero de 2020, los corredores que completen las carreras del Ultra-Trail ® World Tour recibirán Running Stones (1 Running Stone por punto ITRA), que se puede retener y usar para obtener acceso directo a las carreras UTMB ® Mont-Blanc.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre