Lurbel presenta las nuevas prendas de la colección Pro Line

Redacción - Tradesport22/11/2019
Imagen

La marca española de prendas técnicas deportivas Lurbel incorpora a la Colección Pro Line un conjunto de prendas que forman un equipaje de dos piezas. Se trata de una camiseta, en versión sin mangas, manga corta y manga larga, y unas mallas en versión hombre y mujer. En la parte de accesorios y complementos, se unen unos calcetines y un porta-dorsales.

Este conjunto de prendas se une a la Colección Pro Line, sumándose a una completa serie de prendas que cuenta con el mono Trail Pro Duo de una sola pieza, el chaleco Kylie Pro, el cinturón Loop Pro y el turbante Band Pro.
Máximas prestaciones para el deportista

Esta colección implementa las últimas innovaciones de la firma en materia tecnológica, estructural, diseño y acabados.
Todas las prendas han sido desarrolladas de la mano de deportistas de alto rendimiento después de meses de trabajo conjunto con el departamento de I+D.

Las prestaciones de esta colección están enfocadas a cubrir las necesidades del corredor/a más exigente durante la competición.

Diversas capacidades para diferentes distancias
Con la incorporación de la nueva colección de prendas, Lurbel ha querido dar un paso más allá en cuanto a capacidad y utilidad de cada prenda, adaptándolas y combinándolas para cubrir las necesidades del deportista para cada tipo de modalidad de trail running, desde kilómetros verticales hasta ultra trails.

El mono Trail Pro Duo o el equipaje de dos piezas compuesto por las mallas Tifon Pro y la camiseta en cualquiera de sus tres versiones (Ares, Zeus o Titan Pro) combinado con el porta-dorsales Bib Pro, está pensado para modalidades explosivas (Kilómetros verticales o sprint trail).

Para medias distancias, el equipaje de dos piezas compuesto por las mallas y camiseta, en cualquiera de sus tres versiones, combinado con el cinturón porta-objetos Loop Pro es la mejor elección.

Para largas distancias, la combinación del equipaje de dos piezas (mallas y camiseta en cualquiera de sus tres versiones), combinado con el cinturón porta-objetos y el chaleco Kylie Pro, cubrirá perfectamente las necesidades de capacidad para este tipo de modalidad más exigente.

Disponible en puntos de venta seleccionados
Todas las prendas de esta colección Lurbel Pro Line están disponibles en una selección de puntos de venta y en nuestra tienda online oficial People Sapiens

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre