Eurafrica Trail 2020 ya tiene fecha

Redacción - @outdooractual06/11/2019
Imagen

Degustando todavía el dulce sabor que dejó la reciente edición de Eurafrica Trail, la organización de la única carrera de montaña por etapas intercontinental del mundo ha empezado a trabajar en el diseño de la próxima aventura.

Del 27 de octubre al 2 de noviembre de 2020 cientos de corredores volverán a competir y a convivir en el Estrecho de Gibraltar. Disfrutarán, como en la cuatro ediciones intercontinentales anteriores, del deporte, de la cultura, del paisaje y del paisanaje del sur de Europa y del norte de África, donde Eurafrica Trail lleva construyendo recuerdos desde el año 2015.

La última edición, disputada del 28 de octubre al 3 de noviembre, constó de cuatro etapas. El desafío intercontinental comenzó en Marruecos, con la disputa de la FRS Musa 21. Continuó en la provincia de Málaga, con la novedosa Aurum 43 entre Benaoján y Cortes de la Frontera. La Cádiz Selva Interior 50 descubrió parajes de gran belleza del Parque Natural de Los Alcornocales, en Algeciras y Los Barrios. El colofón final fue la explosiva #VisitGibraltar Vertical Race, que coronó al español Zaid Ait Malek y a la británica Megan Wilson como vencedores de la Intercontinental 120.

En las próximas semanas, Eurafrica Trail irá desvelando las novedades para 2020 y las fechas clave para participar en esta aventura.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre