Entrena con la mejor equipación de Icebreaker

Redacción - Tradesport18/09/2019
Imagen

La época de vacaciones llega a su fin. Toca volver a casa, y como no, al trabajo. Muchos de nosotros nos hemos dejado llevar y no hemos mantenido la forma tanto como deberíamos, y es hora de volver a ponernos en marcha y entrenar a diario. Para ello, Icebreaker nos trae una equipación de merino versátil y perfecta para acompañarnos en nuestros nuevos retos.

Por un lado, la equipación para mujer se compone de:

Tech Lite Short Sleeve Scoop Snap Head. Se caracteriza por ser una camiseta suave y transpirable, hecha del ligero tejido de 150 gramos, que incluye fibras de lana merino enrolladas alrededor de nylon para mejorar la durabilidad y la suavidad de la piel. El escote redondo inspira una forma femenina, con costuras en los hombros que evitan los incómodos roces. Esto la convierte en una camiseta ideal para llevarla como una primera capa o por sí sola para una mayor transpirabilidad, tanto para aventuras urbanas como para explorar. El diseño de lla parte frontal, original de Bill Carden-Horton, agrega un elemento gráfico muy sútil.

Women’s Carrigan Sweater Pants. Estos pantalones son una versión mejorada del clásico pantalón de chándal estilo jogger. Se trata de unos pantalones ideales para un largo día al aire libre, un entreno urbano o, simplemente, para relajarse disfrutando de la máxima comodidad. El pantalón está confeccionado con tela de estilo suéter de doble punto con un toque de Lycra®, para permitir movimientos más activos y flexibles. La cintura presenta un diseño clásico con cordón de ajuste externo para ayudar a conseguir el ajuste perfecto. El diseño de las piernas se abre de forma cónica y acaba en puños elásticos a la altura de los tobillos, consiguiendo un ajuste corporal muy favorecedor.

Por otro lado, la equipación para hombre incluye:

Tech Lite Short Sleeve Crewe Peak In Reach. La camiseta de lana merino más versátil para hombres, Tech Lite Crewe Peak In Reach de Tech Lite es suave, transpirable y resistente a los olores para mayor comodidad durante el tiempo que las llevas puesta. Desde viajar con una mochila por los rincones más remotos del mundo, hasta hacer recorridos de esquí a mediados de invierno o actividades de escalada. Tech Lite proporciona la transpirabilidad, la resistencia a los olores y el rendimiento de secado rápido que necesitas para mantener la máxima comodidad todos los días. Esta tecnología está hecha con una ligera tela de mezcla de merino de Icebreaker, con fibras súper suaves enrolladas alrededor del nylon para una mayor durabilidad. Además, el gráfico contemporáneo de Bill Carden-Horton que decora la parte del torso, evoca la belleza de las montañas.

Men’s Momentum Pants. Estos pantalones son una opción de peso medio para el entrenamiento durante todo el año. Ofrece comodidad y rendimiento, gracias a su confección con suave tela de felpa de merino, además de incluir Tencel® natural, para absorber la humedad y regular la temperatura corporal en condiciones de calentamiento progresivo. Asimismo, incorpora tejido Cool-Lite™ para mayor comodidad en condiciones cálidas. Listos para la acción combinan un tejido facial de nylon duradero y elástico, con lana merino para mayor resistencia y durabilidad. El diseño garantiza un gran ajuste, con un cordón interno en la cintura y piernas cónicas. Además, dos bolsillos para las manos mantienen pequeños artículos esenciales al alcance.

Sin duda, las opciones que nos presenta Icebreaker son ideales para volver a ponerse en marcha de inmediato.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre