Menos de 3 meses para la 2ª edición de la MaXi-Race Madeira

Redacción OutdoorActual10/09/2019
Imagen

En diciembre de 2018, 150 pioneros de 12 nacionalidades en un ambiente familiar y amistoso y bajo un hermoso sol, descubrieron los senderos de esta isla única. Da allí a pensar en algo único: Una edición de prueba exitosa, que cumple sus promesas y se ajusta bien al espíritu de MaXi-Race en todo el mundo. Y es que la carrera es una prueba accesible a todos los niveles y para todos los presupuestos, además de preservar especialmente la convivencia y la intimidad en los cursos.

Siempre con sus valores, la segunda edición de MaXi-Race Madeira Island tendrá lugar en el pueblo de Seixal, en el municipio de Porto Moniz, en el noreste de la isla. Este pequeño pueblo es un tesoro. Ubicado entre acantilados y cascadas, es una magnífica puerta de entrada a las montañas con nuevos paisajes por descubrir.

Los cursos tomarán nuevamente caminos costeros y elevaciones importantes, muy técnicas en un bosque absolutamente único en el mundo: el bosque Laurissilva, que fue declarado Patrimonio Natural Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

UN PARAÍSO

Esta joya entre la montaña y el océano deleitó a los participantes de 2018 con la victoria del inglés Jamie Aarons y el francés Antoine Guillon en los 105 km en la Edición 2018.

"Estoy muy feliz de terminar la temporada 2018 con un ultra que combina lo que me gusta en esta disciplina: un ambiente familiar y relajado, un curso excelente y senderos de descubrimiento perfectamente marcados y picos poco conocidos de la isla. En resumen, una muy buena opción para el mes de diciembre", declaro Antoine Guillon.

LAS 4 PRUEBAS

- 115km y 8000m D + / 5Pts Itra

- 60km y 4000m D + / 4pts Itra

- 25km y 1600m D + / 2pts Itra

- 15km y 700m D +

Las inscripciones están abiertas en www.maxiracemadeira.com.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre