Compartir:
Facebook
Twitter
09-08-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Así está la clasificación de las Migu Run Skyrunner World Series

© Sebastian Mamaj

© Sebastian Mamaj

Redacción - @outdooractual

Tocaba un breve parón. Con una media aproximada de tres carreras al mes, en agosto se ha cambiado un poco la dinámica. Después de la Tromsø Skyrace, las carreras del famoso circuito Migu Run Skyrunner World Series han tenido un pequeño parón, y hasta el día 23 de agosto no disfrutaremos de la siguiente carrera.

A la espera de la Matterhorn Ultraks “Extreme” -competición que algunos corredores evitarán para centrarse en la Zacup Skyrace del 165 de setiembre- y con unos días de descanso, es momento de repasar como está la clasificación de la Copa del Mundo.

Hay que destacar que la clasificación está basada en los resultados de máximo cuatro carreras, de las cuales no más de dos pueden ser SuperSky Races.

CLASIFICACIÓN MASCULINA

Tras ganar la Buff Epic Trail, Oriol Cardona consiguió la primera posición del circuito, con 500 puntos. No obstante, sabe que deberá luchar con gran intensidad para no verse superado de nuevo por Ruy Ueda. El japonés ha sido la sensación del circuito, y su segunda posición no significa nada -en parte, está a tan solo 10 puntos del español-. El podio lo cierra el ganador del Mundial de Trail Running, Jonathan Albon, con 450 puntos.

Sorprende que la cuarta, quinta y sexta posición las ocupan tres españoles: Zaid Ait Malek, Pere Aurell y Ander Inarra Olaziregi, respectivamente.

CLASIFICACIÓN FEMENINA

Sheila Avilés, que ha ganado las 3 últimas carreras en las que ha participado del circuito, se mantiene líder en solitaria, con 560 puntos. Segunda se sitúa Ragna Debats, con 60 puntos menos que la española. Para completar el podio, se sitúa Elisa Desco con 456 puntos. Hay que destacar que la italiana empezó muy bien la competición, pero Sheila Avilés está en un gran momento de forma y está sacando un poco de diferencia a las otras corredoras.

La cuarta, quinta y sexta posición las ocupan la francesa Anne-Lise Rousset, la mítica Holly Page y la estadounidense Megan Kimmel, respectivamente.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad