Rincon: amortiguación y rapidez en lo nuevo de Hoka One One

Redacción - Tradesport06/08/2019
Imagen

Inspiradas en las suaves olas de la famosa playa de surf Rincon, esta zapatilla está llamada a ser la mejor de su categoría. Las RINCON de HOKA ONE ONE ofrecen una amortiguación fuera de serie para poder correr con una sensación ágil y cómoda. El empeine, con un diseño asimétrico y un perfil minimalista potencia la velocidad del corredor tanto en entrenamientos como en competición. ¿Queréis un resumen? ¡Es muy rápida!

Siguiendo con la tradición HOKA ONE ONE, las RINCON poseen una mediasuela de EVA con compresión completa, diseñada para proporcionar la característica amortiguación de la marca. De esta forma, este modelo sigue con la línea habitual de HOKA ONE ONE pero añadiendo detalles novedosos que convierten a las RINCON en un modelo completamente diferente.

Además del empeine con diseño asimétrico del que hablábamos al principio, las RINCON cuentan con un diseño estilizado en todo el upper que permite reducir el peso hasta los 218 gramos en el modelo de hombres y 179 en el de mujeres. Detalles como la lengüeta gráfica del talón o los cordones ultraligeros consiguen reducir el peso hasta límites insospechados.

Asimismo, las RINCON cuentan con unos refuerzos de caucho con alta resistencia a la abrasión en la suela. Se encuentran ubicados estratégicamente en esta parte de la zapatilla con el objetivo de mejorar la durabilidad del modelo y, de la misma forma, reducir el peso final.

Se trata, pues, de una zapatilla hecha para correr muy rápido y que además ofrece comodidad y ligereza. Sin duda, un modelo que permitirá a miles de corredores en el mundo alcanzar sus objetivos siempre con la amortiguación y el confort que ofrecen las zapatillas HOKA ONE ONE.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre