Jonathan Albon y Holly Page quieren retomar el camino de la Migu Run Skyrunner

Redacción - @outdooractual10/07/2019
Imagen

No lo he hecho tan bien como podría haberlo hecho en mis carreras anteriores de la temporada, así que puedo sentir la presión. Un tercer y cuarto lugar son lo suficientemente buenos pero no exactamente lo que quería”. Jonathan Albon lo tiene claro y espera hacer una excelente Buff Epic Trail para volver a los puestos altos de la Serie Migu Run Skyrunner.

El ganador de la serie general de 2017 ocupa el quinto lugar después de una tercera y cuarta posición hasta la fecha. “Mi último Skyrace fue Transvulcania, así que espero con ansias otra”. Los 42 km de la Buff y sus puntos dobles decidirán si Albon volverá a ser el gran favorito, una fecha que ya está marcado en rojo en el calendario.

No lo tendrá nada fácil, pues delante estarán otros grandes corredores como el vigente campeón de la prueba Marc Pinsach. Además, Pere Aurell, Zaid Ait Malek, Oriol Cardona y Luis Alberto Hernando, además de Ruy Ueda de Japón y Thibaut Garrivier son claros candidatos a fastidiarle sus planes de la prueba.

DESPUÉS DE LA LESIÓN HAY VIDA

Page lo tiene un poco más crudo. La corredora, que disfrutó de tres victorias en el circuito de 2018, está regresando después de una lesión en el pie a principios de este año.

Sheila Avilés, Megan Kimmel, Hilary Gerardi, Ragna Debats, Anne-Lise Rousset y Sanna El Kott parten como favoritas ante la incógnita de Holly Page. No obstante, parte con ligera ventaja al defender el título en esta carrera de los Pirineos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre