Gana tu carrera con los productos de Camp

Redacción OutdoorActual13/06/2019
Imagen

Camp no solo tiene una voz fuerte en los mundos de excursionismo, escalada, montañismo y esquí de montaña: también ofrece la máxima garantía para entusiastas y campeones. Los diseñadores de la marca han comunicado que "trabajan junto con los mejores atletas, cuyo objetivo es la mejor investigación y desarrollo que pueda imaginar: los casos en cuestión son las nuevas mochilas Trail Force, disponibles en las versiones de 5 y 10 litros. Franco Collé ganó el legendario Tor des Géants dos veces con ellos".

Una mención también se dirige al poste de trekking de Sky Carbon Evo ultra liviano e igualmente resistente, que ofrece la máxima funcionalidad y confiabilidad, y la chaqueta de protección completa, una necesidad en todas las ocasiones, entregando un escudo completo siempre que sea atrapado por los elementos.

CAMP Trail Force 10

Al igual que el Trail Force 5, el Trail Force 10 está diseñado para transportar todo el equipo necesario y la hidratación de la manera más ergonómica. El chaleco está formado con material suficiente para crear suficiente contacto superficial con el cuerpo para limitar el movimiento mientras se ejecuta. El compartimiento principal y todos los compartimientos de accesorios cuentan con materiales de compresión para limitar el desplazamiento de la carga. La malla 3D suave, ventilada y que absorbe la humedad se combina con el material de borde súper suave en cualquier lugar donde el chaleco entra en contacto con el cuerpo para una mayor comodidad incluso en la piel desnuda. El cierre frontal principal se combina con una capacidad de ajuste elástica en los lados para ajustar el ajuste. El soporte para bastones de trekking (se vende por separado) se puede colocar para transportar los postes cuando no esté en uso. Disponible en 2 tamaños: S (150-175 cm), L (175-195 cm). Peso: 240 g (tamaño S) y 255 g (tamaño L).

CAMP Sky Sky Evo

Los bastones de trekking Sky Carbon Evo utilizan fibra de carbono en los segmentos superiores y aleación de aluminio en el segmento inferior y juntas para el mejor equilibrio de peso, rigidez y resistencia. Las empuñaduras de plástico moldeado con una superposición de espuma suave se combinan con los lazos ergonómicos de la muñeca que se diferencian para las manos derecha e izquierda para garantizar un confort óptimo. El cable de tensión está recubierto para una acción fluida y cuenta con un sistema de tensión microajustable para ajustar la tensión con el tiempo. El segmento superior presenta el sistema de ajuste rápido y seguro Alu Fast Lock que permite que los polos se extiendan de 115 a 135 cm. Peso: 400 g.

Chaqueta de protección completa CAMP

La chaqueta de protección completa utiliza nuestro tejido HiTex Evo de primera línea y su construcción avanzada para ofrecer una cubierta impermeable, transpirable e impermeable que garantiza una protección completa en caso de mal tiempo. Cuenta con una envoltura especial alrededor de la construcción que reduce el número de costuras y todas las costuras están selladas para una completa impermeabilidad. Otras características incluyen una capucha técnica con visera, bolsillos externos a los que se puede acceder mientras se lleva un paquete y un arnés y un bolsillo guardado incorporado en la parte posterior. Hyperlight y extremadamente empacable, la chaqueta de protección completa es ideal para cualquier tipo de actividad de montaña. Peso: 180 g (talla M).

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre