Compartir:
Facebook
Twitter
07-06-2019
RUNNING - TRAIL RUNNING

Luis Alberto Hernando intentará sumar su cuarto Mundial

Penyagolosa Trails

Penyagolosa Trails

Redacción - @outdooractual

"Va a ser complicado repetir título, pero lo vamos a intentar. No es el circuito que mejor se adapta mis características. No hay demasiado desnivel ni subidas largas. Será una carrera rápida, la he preparado bien tratando de recuperar la velocidad que había perdido estos años al dedicarme a pruebas más largas". Estas eran las palabras más sinceras de Luis Alberto Hernando en declaraciones recogidas por la Federación de Atletismo.

El corredor sabe que, pese a sus últimas coronaciones, la próxima carrera será más complicada de lo normal. Luis Alberto ha vivido un invierno muy malo por culpa de una lesión que lo ha apartado casi tres meses. Además, se le suma al cambio del recorrido, que será más corto y afectará a muchos corredores. No obstante, se ha preparado al máximo para intentar repetir victoria.

LA PLANTILLA DE ESPAÑA

Solo hace falta ver el equipo que presenta España para confirmar que puede ganar en ambas categorías: la masculina y la femenina. Luis Alberto Hernando, Cristofer Clemente y Laia Cañes repiten presencia en el Mundial. Zaid Ait Malek, Antonio Martínez, Borja Fernández, Albert Pujol, Andreu Simón y Pablo Villalobos completan el plantel masculino. Azara García, Gemma Arenas, Sheila Avilés, Anna Comet, Montserrat Martínez, Marta Molist y Mónica Vives hacen lo propio en el femenino.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad