Calcetines Lorpen t3 de Trail Running PV19 para los corredores más exigentes

Redacción OutdoorActual20/05/2019
Imagen

Lorpen, una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, líder nacional y con presencia en más de 60 países, propone a los corredores más exigentes su modelo icónico X3UTP17.

Este modelo ofrece las máximas prestaciones de la tecnología T3 de gestión de la temperatura y humedad y dispone de estructuras amortiguadoras que absorben los impactos. Cabe destacar que la tecnología T3 es una tecnología única creada por Lorpen y que le convierte en la única marca del mundo que fabrica calcetines con 3 capas de hilo diferenciadas. Incluye un hilo hidrófobo en contacto con la piel que expulsa el sudor y mantiene seca la piel, un hilo hidrófilo en la parte media exterior que absorbe el sudor alejado de la piel y lo extiende para que se seque más rápido, y un hilo resistente exterior (Nylon normalmente) que protege las zonas expuestas a rozamiento según tipo y nivel de actividad. Asimismo, este calcetín de trail running está totalmente reforzado para la mejor protección frente a la fricción, incluso en la parte de los maléolos. Además, gracias a su estructura lineal continua que se ajusta perfectamente a cada pie se evita la creación de ampollas.

Estos calcetines para la práctica de trail running están diseñados al detalle, mano a mano con deportistas de primer nivel que han testado el producto en las condiciones más extremas. Por tanto, se puede decir que son los aliados perfectos para los profesionales de esta modalidad que ya están en marcha para participar en la temporada de carreras de montaña.

PVP 15,85€

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre