Garmin MARQ, la colección que revoluciona la relojería

Redacción - @outdooractual06/05/2019
Imagen

El dispositivo que marcará un antes y un después en el sector de la relojería. Así es la colección MARQ de Garmin, la serie de relojes inteligentes formada por cinco relojes modernos y exclusivos. Cada uno de ellos personifica un estilo de vida promovido por Garmin: Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness.

Tras 30 años creando productos que impulsaban las pasiones de la gente, Garmin da un paso más y redefine el concepto de reloj con esta colección que supone una nueva línea de inspiración donde la tecnología y la exclusividad se combinan y adaptan a los estilos de vida más exigentes: MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete están inspirados y diseñados para los que sienten pasión por volar, el motor, navegar, explorar y hacer deporte.

Este lanzamiento supone el regreso de la autenticidad y la funcionalidad al mercado de la relojería. Porque tú eres único, Garmin diseña esta serie de relojes singular, premium y exclusiva, fabricada específicamente para ser un reflejo de tu personalidad y con la que inspirarte en tus nuevas aventuras. Esta colección nace con el fin de complacer las más altas aspiraciones de sus propietarios sin renunciar al estilo, la elegancia y la utilidad.

Garmin MARQ es un reloj a tu altura, confeccionado con toda la durabilidad, precisión y fiabilidad logradas por Garmin en estos 30 años. Esto se traduce en la utilización de materiales de diseño selectos y excepcionales como titanio, zafiro, cerámica, revestimiento DLC, nailon Jacquard y cuero Vachetta italiano, que convierten a cada reloj en tan exclusivo e inspirador como su propietario. Además, el reloj cuenta con un innovador brazalete premium que completa su diseño y que te permitirá adaptar tu estilo a cada situación, gracias a las correas fácilmente intercambiables de Garmin.

A esta selecta apariencia exterior hay que sumarle unas estudiadas y eficaces prestaciones. Cada pieza cuenta con GPS de alto rendimiento y sensores avanzados con los que obtener registro de cualquier actividad deportiva que realices. Con Garmin MARQ también podrás almacenar y escuchar música, recibir notificaciones y realizar compras sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjetas gracias a Garmin Pay.


Cinco modelos que se adaptan a tus pasiones
Con características avanzadas específicas para cada modelo y materiales cuidadosamente seleccionados para cada categoría, la colección MARQ está diseñada con una atención exquisita hasta en el último detalle. Cada reloj de la colección está construido con un estricto propósito, tanto en forma como en función.

MARQ Aviator es el reloj soñado por todos los amantes de la aviación. Este modelo, moderno y sofisticado, ofrece funciones avanzadas, como Direct-to-Navigation o NEXRAD Weather RaDAR, una base de datos de aeropuertos de todo el mundo, así como conectividad con la cabina de Garmin.

MARQ Driver está diseñado para los que aman el mundo del motor. Entre sus funciones más destacadas, cuenta con una configuración de más de 250 circuitos de carreras de todo el mundo. Además, con este reloj tendrás el control total del circuito gracias a la aplicación de carreras con la que calcular el delta de tiempo en directo, que compara la vuelta actual con la más rápida, y las funciones de vueltas con Auto Lap basadas en GPS.

MARQ Captain te convertirá en el mejor navegante. Gracias a sus prestaciones náuticas avanzadas podrás monitorizar los cambios de viento, ángulos de virada a babor o estribor, así como conocer en tiempo real la temperatura y el estado de la marea en el puerto base. Tendrás toda la información necesaria para salir a navegar.

MARQ Expedition es el reloj inspirado en los exploradores. Este modelo incluye mapas TOPO, altímetro, calibración automática, barómetro y brújula. También cuenta con pulsioxímetro para supervisar tus niveles de saturación de oxígeno en sangre. Además, gracias a su compatibilidad con el dispositivo inReach® Mini estarás preparado para afrontar las expediciones más arriesgadas.

MARQ Athlete será tu mejor aliado en el deporte. Métricas de rendimiento, tiempo de recuperación, VO2max, estadísticas de seguimiento de los entrenamientos, medición del progreso… En este modelo encontrarás la ayuda y la motivación necesarias para rendir al máximo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre