Protección para la naturaleza y para quienes la disfrutan

Redacción - @outdooractual09/04/2019
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff ha lanzado una línea de productos con el nuevo tejido Coolnet UV+, diseñados para mantener al usuario freso, seco y protegido de los rayos del sol, por lo que son especialmente recomendables para la práctica de deportes al aire libre como el Trail Running y el Trekking, en los que la naturaleza es la protagonista.

Este nuevo tejido ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la marca en colaboración con la textil suiza HeiQ. Se trata de una microfibra de poliéster que se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico, siguiendo así un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente y en línea con el compromiso con la naturaleza que Buff viene manteniendo a través de su programa Do More Now. La gama de productos Coolnet UV+ incorpora la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que consigue que el usuario se mantenga fresco y seco.

Dentro de esta gama de accesorios, destaca el nuevo tubular CoolNet UV+, un modelo que hace más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor. Además, cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta, lo que evita posibles lesiones provocadas por el sol y lo convierte en la mejor opción para los meses más calurosos. Se trata de un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación a cada usuario.

La línea de tubulares se completa con el CoolNet UV+ XL, una versión más grande que la original; el CoolNet UV+ Reflective, con detalles reflectantes que en condiciones de poca luz mejoran la visibilidad y el CoolNet UV+ with Insect Shield, que mantiene a los incómodos insectos alejados.

Además, la frescura que proporciona este tejido y lo cómodo que resulta debido a su ligereza, también se traslada a los accesorios para la cabeza en la gama de headbands de la marca; el CoolNet UV+ Headband, con un tamaño standard; el CoolNet UV+ Slim Headband, de diseño más estrecho; y el CoolNet UV+ Multifunticional Headband; que tiene la medida adecuada para cubrir toda la cabeza.

La nueva gama de productos Coolnet UV+ acompaña en sus entrenamientos a los miembros del Buff Pro Team: Núria Picas, Zach Miller, Marcin Swierc, Gerard Morales, Manuela Vilaseca, Ernest Ausirò, Eugeni Gil, Pau Capell, Andreu Simó, Marcel Zamora y Mónica Comas, manteniéndoles secos, frescos y protegidos del sol.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre