Performance Light y X-Light, los básicos deportivos más ligeros

Redacción - @outdooractual14/03/2019
Imagen

Prepárate para tu próxima aventura deportiva con las líneas de ropa interior deportiva de Odlo: Performance Light y X-Light. Su extraordinario control de la humedad y su máximo confort mantendrán tu cuerpo cómodo y fresco incluso con temperaturas elevadas para que puedas centrarte exclusivamente en disfrutar del entrenamiento. Adecuadas para un amplio abanico de actividades, estas prendas ultraligeras deberían ser imprescindibles en cualquier lista de equipaje para ir en busca de aventuras.

La ropa interior deportiva y las capas base de Odlo incluyen el Sistema de Control de Temperatura (TCS), que ofrece cuatro niveles diferentes según la temperatura o nivel de actividad. Para temperaturas más cálidas, puedes elegir entre las propiedades Light y X-Light.


La importancia de la ropa interior deportiva en verano
Llevar la capa base adecuada durante épocas de alta temperatura como verano es algo imprescindible para todos. La capa que está en contacto directo con la piel debe regular la temperatura corporal y mantener la piel seca. La actividad suele producir cambios bruscos de temperatura corporal causados por los distintos esfuerzos físicos como la diferencia entre subir o bajar una pendiente. La ropa interior deportiva transfiere el exceso de sudor de la piel a la siguiente capa, desde donde se puede evaporar rápidamente. Sin ropa interior funcional deportiva, el sudor mantendría la camiseta húmeda, de forma que el control de la humedad sería significativamente menos efectivo.


Performance Light - 365 días al año
No es sorprendente que la ropa interior deportiva de alto rendimiento Performance Light sea, para muchos, la elección perfecta de ropa interior para todo el año. La línea Performance Light, la ropa interior deportiva técnica más versátil, mantiene tu cuerpo seco y cómodo durante todas las actividades deportivas tanto en el interior como en el exterior. Otro punto a favor de la ropa interior sin costuras con diseño Organic Bodymapping es su capacidad de permitir que el vapor de la transpiración escape eficazmente gracias a su alta transpirabilidad, rápida evacuación de la humedad y capacidad de secado y amplias zonas de ventilación. Los iones de plata utilizados en el tejido Effect by Odlo evitan la aparición de olores desagradables. La confección con tejido de punto mezclado con un 4% de elastano permite total libertad de movimiento. Sin olvidar el diseño, las líneas de malla orgánica confieren a la prenda un aspecto elegante.


Performance X-Light - desarrollado por Ceramicool
Refrescante, suave y sin costuras: Performance X-Light es la línea de ropa interior deportiva más ligera y de más alto rendimiento de Odlo. Esta ropa interior sin costuras no solo está dotada del concepto Organic Bodymapping, sino también de un control de la humedad y de la temperatura personal del máximo nivel. Precisamente en días muy calurosos y durante una actividad intensa, esta ropa interior despliega todo su potencial, enfriando el cuerpo mejor que la evaporación natural de sudor en la piel desnuda.

La ropa interior deportiva Performance X-Light trabaja como si el aire acondicionado estuviera a baja temperatura cuando la llevas debajo de camisetas de correr, de maillots de ciclismo o de una camisa para exterior. El secreto reside en Ceramicool, el avanzado concepto de refrigeración activa, que ha demostrado reducir la temperatura de la piel hasta 1 ºC. Odlo utiliza partículas microcerámicas integradas en el hilo para lograr este efecto. Se trata de una nueva mezcla de materiales que consigue que la tela no se note húmeda ni siquiera al subir pendientes marcadas que te hacen sudar, y que además, se seca rápidamente. En reposo, el efecto refrescante de Ceramicool se detiene, de forma que los amantes del deporte no sufren esos desagradables escalofríos después de la actividad física.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre