Una nueva tecnología desarrollada por Buff para que te mantengas seco y fresco

Redacción - @outdooractual08/03/2019
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff presenta una de las principales novedades para la temporada SS19, el CoolNet UV+, un nuevo material creado para los productos de verano más técnicos de la colección. Este innovador tejido ha sido desarrollado por el departamento de I+D de la marca a partir de botellas de plástico recicladas y cuenta con la certificación del prestigioso Instituto Hohenstein.

Así, Buff sigue apostando por la sostenibilidad; este tejido es resultado del compromiso con el medio ambiente que la marca lleva a término a través de su programa Do More Now.

Entre los diferentes productos desarrollados con este nuevo material, encontramos el tubular CoolNet UV+, creado específicamente para la práctica del deporte al aire libre y bajo el sol. El tejido CoolNet UV+ incorpora la innovadora tecnología HeiQ, que facilita la vaporización del sudor de forma más efectiva, proporcionando una mayor sensación de frescor al usuario mientras que mantiene su piel seca.

Además, el tejido cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta, lo que evita cualquier posible lesión provocada por el sol y lo convierte en la mejor opción para los meses más calurosos. Asimismo, se trata de un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación del producto a cada usuario.

Aparte del tubular CoolNet UV+, este tejido también se aplica a otros productos de la marca, entre los que se encuentran el CoolNet UV+ XL, una versión más grande que la original para adaptarse a todo tipo de cuellos; el CoolNet UV+ Reflective, con detalles reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz; y el CoolNet UV+ with Insect Shield, que mantiene a los insectos alejados.

La frescura que proporciona este tejido y lo cómodo que resulta debido a su ligereza también se traslada a los accesorios para la cabeza en la gama de headbands de la marca; el CoolNet UV+ Headband, con un tamaño standard; el CoolNet UV+ Slim Headband, de diseño más estrecho; y el CoolNet UV+ Multifunticional Headband; que tiene el mismo tamaño que un tubular y sirve para cubrir toda la cabeza y también para llevar debajo del casco.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre