SportHG® estrena colección “híbrida” para esta primavera

Redacción - Tradesport07/03/2019
Imagen

La marca barcelonesa de material textil técnico SportHG® ha lanzado esta semana su nueva colección para verano de 2019. Destacan las muchas novedades técnicas para su público más fiel, y también las primicias para acercarse a las nuevas costumbres del mundo runner.

El auge del trailrunning en los últimos años es un síntoma más del cambio de hábitos en el running que está experimentando la sociedad deportiva actual. Es en este contexto de cambio donde el runner combina cada vez más espacios de entreno cercanos a los núcleos urbanos con terrenos montañeros más estimulantes. SportHG® se adapta a los nuevos públicos y presenta la serie Dynamic, con la tecnicidad y la calidad propias de la marca referente del trail, pero manteniendo la comodidad, el diseño y la soltura del running tradicional.

Imagen

La serie Dynamic destaca por sus modelos seamless estampados al estilo de la reconocida camiseta oficial del Mundial de Trail 2018 en Penyagolosa Trails HG®. Se trata de productos holgados y de gran frescura y transpirabilidad gracias al tejido Climatherm®. La serie está pensada para un entorno híbrido, a medio camino entre el asfalto y el trail más técnico, y para tiradas cortas pero regulares. Porque si el deporte se inclina hacia el cambio de escenario, también lo hace con la regularidad y la constancia que demuestran cada vez más los corredores populares, que necesitan un producto a la altura de ese esfuerzo diario y semanal. El concepto esencial de la nueva colección, “Over&over”, surge precisamente de esta tendencia.

Las otras grandes novedades de la colección son aportaciones a la línea de trailrunning. Una camiseta técnica con fibra de carbono de espectacular diseño y una malla con cinturón compartimentado alrededor de la cintura darán otro paso más en el camino de SportHG® para seguir marcando la moda textil en el trail. finalmente, el catálogo se completa con renovados colores para artículos clásicos, nuevos estampados para los renombrados accesorios y calcetines en material Drytex® que integran doble lengüeta y revolucionarios diseños.

Para verano 2019, la marca mantendrá sus productos de carry-over, entre los que destacan la camiseta oficial de la Selección Española FEDME (HG Pro Team 2.0), sus básicos para multideporte o sus propuestas para fútbol. SportHG® se ha convertido, con el paso del tiempo y el aclamo de sus productos, en una marca bien posicionada en una gran variedad de deportes distintos. La nueva colección está ya disponible en sus más de 400 puntos de venta repartidos por el territorio español y en su página web de venta online.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre