Nace el Reto 42K by Lurbel

Redacción - @outdooractual11/02/2019
©CANO Fotosport
©CANO Fotosport.

Lurbel y el circuito Madrid Tactika Trail lanzan el Reto 42K by Lurbel. Una iniciativa para los 30 primeros corredores que decidan superarse a sí mismos y prepararse el maratón de montaña del Gran Premio Lurbel de La Cabrera, que tendrá lugar el 27 de octubre.

Para ello, entre el 24 de febrero, fecha de arranque del circuito Madrid Tactika Trail en Torrelaguna, y el 27 de octubre en La Cabrera, sede del Gran Premio Lurbel de 42K, el reto invita a sus seguidores a prepararse un maratón de montaña con un programa de entrenamiento específico y regalos de material Lurbel, entre otras acciones como test exclusivos de novedades de la marca, regalos de bienvenida, etc.

El objetivo es dar la posibilidad a corredores de nivel medio y noveles de poder iniciarse en las carreras de trail de larga distancia. Todo ello, con el asesoramiento y apoyo de los entrenadores de Notrail, con una amplia experiencia en montaña. Además, el reto tendrá un programa específicamente diseñado para mujeres.

Notrail y Madrid Tactika Trail publicarán entrenamientos mensuales y resolverán dudas respecto a entrenamientos, material, nutrición…etc. Para poder optar a una de las 30 plazas del Reto, basta con escribir al correo reto42k@tactika.es, es gratuito.

Las inscripciones para las carreras del circuito que servirán como preparación para el Gran Premio Lurbel de la Cabrera ya están abiertas: Torrelaguna 24 de febrero, Matalpino 10 de marzo, Lozoyuela 30 de marzo, Navalafuente 12 de mayo y Los Molinos 12 de octubre. Estas carreras, previas al 27 de octubre, servirán como test de seguimiento de los corredores y motivación para conseguir salir de la zona de confort y preparar con garantías un 42K.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre