Isaac Riera, nuevo fichaje del HG AML Team

Redacción - @outdooractual11/01/2019
Imagen

El HG AML Team ha hecho oficial un nuevo fichaje para la temporada 2019. El corredor catalán Isaac Riera se incorpora de forma inmediata al equipo y refuerza aún más un proyecto que apunta hacia lo más alto del trailrunning internacional.

Tras los fichajes de Gemma Arenas, Agustín Luján, anunciados poco antes del exitoso Campeonato de España de Trail RFEA en Cehegín, durante estas primeras semanas de enero el Team irá desvelando los nuevos rostros para la temporada 2019. Hoy ha sido el turno de Isaac Riera, que se presentará al Ultra Trail World Tour y a la Spain Ultra Cup con un gran palmarés de 2018 en sus espaldas.

Riera, corredor de élite desde hace poco más de dos años, sorprendió en su primera temporada con un subcampeonato en la Catalonia Ultra Cup, pero fue en 2018 donde alcanzó su máximo nivel: un 12º puesto en Lavaredo y, sobretodo, un trabajado Top10 en la CCC del Ultra-Trail de Montblanc. Riera es natural de Sant Hilari Sacalm, en pleno corazón de Cataluña, y sus patios de recreo y entreno son los “toboganes” del Montseny y las Guillerías.

Con el nuevo fichaje, el HG AML TEAM apuntala un proyecto ganador y presenta una candidatura más para el Ultra Trail World Tour de este año. El calendario de Riera empezará en Transgrancanaria HG, seguirá en Penyagolosa Trails HG y culminará en verano con Lavaredo Ultratrail y la CCC de UTMB, donde espera mejorar su gran resultado de 2018.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre