Inscripciones abiertas de la Skyrace Comapedrosa Migu Run World Series 2019

Redacción - @outdooractual14/12/2018
Imagen

Skyrace Comapedrosa
Un año más, la que será una de las pruebas estrella del calendario de las Migu Run World Series 2019 abre inscripciones con unas altas expectativas en calidad y cantidad de participación.

La prueba se celebrará nuevamente el último fin de semana de julio, el domingo 28 concretamente con salida desde el centro de Arinsal y como siempre el pico más alto de Andorra, el Comapedrosa de 2.942 metros será el gran enemigo a batir para todos los participantes de la prueba de 21 km y casi 2.300 metros de desnivel. Las mejores imágenes siempre se ven tanto en la ascensión al techo del Principado como en su posterior vertiginoso descenso.


Skyrace Arinsal
También se han abierto inscripciones de la prueba menor de 15 km y 1.415 metros de desnivel que sale un poco más tarde que su hermana mayor desde el mismo punto y que sirve como carrera de promoción o iniciación para todos aquellos o aquellas que no tengan claro aún lo de los 21 km y los 2.300 metros de desnivel de la prueba de las World Series. Gran parte de su recorrido transcurre por el mismo camino que la Skyrace Comapedrosa sólo que no ascienden el Comapedrosa y a partir del Pla de l’Estany se dirigen directamente a la llegada en Arinsal.

Estamos seguros que volveremos a disfrutar del espectáculo siguiendo a los y las mejores especialistas mundiales del Skyrunning en las montañas y valles del Parque Natural del Comapedrosa, en Arinsal, La Massana, Andorra. Una prueba imprescindible que no nos podemos perder ya sea como participante, aficionado o seguidor.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre