Lurbel, nombrada PYME innovadora por el Ministerio de Economía

Redacción - @outdooractual27/11/2018
Imagen

La marca de prendas técnicas deportivas Lurbel ha recibido el sello de PYME Innovadora que otorga el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.


PYME innovadora
Este sello es un reconocimiento público al compromiso de la marca por la innovación y la investigación, tanto en el desarrollo de nuevos productos como en las tecnologías textiles que incorpora. Para hacer realidad este compromiso, las instalaciones de la marca en Ontinyent, (Valencia), son un laboratorio textil de nuevas prendas deportivas, que cuenta con maquinaria textil de última generación y un equipo humano con 25 años de experiencia en el sector.


Una PYME entre multinacionales
Los hermanos Lurbe, al frente de la empresa desde sus orígenes en 1992, valoran muy positivamente lo que representa este sello para la marca, que a través de la innovación se está consolidando en un segmento tan marquista como el de las prendas deportivas técnicas, en el que destacan las grandes multinacionales.


Made in Spain
El made in Spain es una de las señas de identidad de la marca, que fabrica de forma interna el 100% de sus prendas deportivas en sus instalaciones en Ontinyent (Valencia), generando empleo directo a 40 personas. En cuanto a las ventas, las exportaciones suponen actualmente más de la mitad de su facturación total y está presente en países como Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Italia, Hong Kong, Perú y Chile. En España la marca está implantada en cerca de 700 puntos de venta.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre