Compartir:
Facebook
Twitter
16-11-2018
RUNNING - TRAIL RUNNING

The Elements Team gana la Everest Trail Race con una gran actuación

©iancorless.com

©iancorless.com

Redacción - @outdooractual

Del 4 al 16 de noviembre de 2018 se ha disputado la 8ª edición de la Everest Trail Race en Nepal con una nueva victoria para el equipo The Elements que, este año, estaba compuesto por Jordi Gamito y Manuela Vilaseca. Jordi Gamito ha estado intratable y se ha llevado 5 de las 6 etapas porque, aprovechando el margen de tiempo que tenía con el segundo clasificado, ha decidido compartir la última etapa con su compañera de equipo Manuela Vilaseca quien ya iba muy justa de fuerza.

De este modo, Jordi se ha convertido en el primer occidental hombre en ganar esta prueba, dominada hasta el momento por corredores locales. Por su parte, Manu Vilaseca tras llevarse la primera etapa, finalmente, ha terminado segunda después de 5 etapas más de auténtica lucha con la corredora nepalí, Purnimaya Rai, quien finalmente se ha llevado la victoria en categoría femenina.

Un año más esta espectacular carrera se ha disputado en el corazón del Nepal y vuelve a casa en la memoria de nuestros corredores para siempre. Manu, justo al terminar la competición y visiblemente emocionada decía: “Ha sido un sueño hecho realidad. No tengo palabras.”

Jordi, por su parte, afirmaba: “Estoy muy cansado, cierro una temporada de ensueño y volver al Nepal y poder ganar ha sido un gran final. Esta carrera es inolvidable.” Como cada año, los participantes destacan la organización impecable, el lugar precioso y la carrera extraordinaria.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad