Nuevos frontales H27W y H37W de Olight

Redacción - @outdooractual17/10/2018
Imagen

Para dar respuesta a la demanda de linternas frontales para deportes como el running, Trail etc., Olight lanza al mercado dos nuevas linternas diseñadas para dicho sector. Se trata de las nuevas H37W y la H27W.

El frontal Olight H37 Wave es un faro compacto, potente e inteligente que produce 2.500 lúmenes de luz blanca, y tiene tres niveles de brillo. Su accionamiento puede realizarse a través del mando a distancia que incluye la linterna.

La nueva linterna Olight H37W cuenta con tres leds, dos de ellos de inundación y uno de largo alcance. Su haz enfocado le da un alcance de 180 metros por lo que es ideal para senderismo, espeleología y actividades al aire libre. La batería recargable (5200mAh / 7.4V) viene con un clip de cinturón para fijarlo.

Accesorios incluidos
- Banda para la cabeza.
- 5200mAh 7.4v batería.
- Cargador de CA.
- Cable de alimentación.

La hermana más pequeña es la Olight H27 Wave. Está fabricado con faros extremadamente potentes, ajuste continuo y funciones controladas por control remoto. Con una salida máxima de 1.500 lúmenes. La lámpara de la cabeza tiene dos diodos LED que son muy brillantes. Buen haz de cruce y haz central. Las baterías conectadas a la diadema están bien divididas en la parte posterior del cuerpo por peso.

Información del producto
- Lúmenes: máximo 1500
- Tiempo de incendio: máximo 12 t. - Ancho del cable: 180 m.
- Peso: 245 g (con pilas).
- Resistente al agua: IPX4.
- Baterías: baterías de litio recargables de 2600 mAh.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre