Snow Factory comercializa los productos de la casa italiana Ferrino, empezando con la colección otoño invierno 2018

Redacción - @outdooractual02/10/2018
Imagen

Cerca de 150 años de empresa familiar y de experiencias, invertidos en la mejora de la calidad, diseño e innovación tecnológica, avalan a Ferrino como una de las marcas más importantes en la fabricación de tiendas de campaña, sacos de dormir y mochilas.

Desde el 1 de Octubre, el equipo que constituye Ferrino Iberia en Snow Factory cubre todos los procesos de distribución de la marca italiana en la península ibérica: comercialización, servicio al cliente, administración y postventa, promoción, redes sociales y gestión de deportistas, hasta por supuesto el almacenaje y servicio de las programaciones y reposiciones de FW18 en adelante. Reposiciones que ya se pueden hacer desde hoy mismo en el b2b de Snow Factory.

Durante el periodo de transición se ha ido trabajando en un ambicioso plan de marketing y comunicación en el mercado español, andorrano y portugués, que ha dado como resultado diferentes acciones de marketing.

El pasado 9 de Septiembre dos chicas fueron las elegidas para tomar la salida en la exigente y mítica Tor des Geants 2018 que también patrocina Ferrino. Tras un concurso realizado por Snow Factory, Sonia Sánchez y Noelia Herrera fueron las seleccionadas para estar en la línea de salida en Courmayeur. Fue una experiencia única para ambas.

Otra iniciativa innovadora que se inició en el Refugio Quintino Sella al pie del Monte Rosa en 1994, es el proyecto Ferrino High Lab Camp que se realiza para investigar y probar los productos de la marca en su terreno natural. El proyecto sigue creciendo en el Mont Blanc (Francia) y ahora se expande al recientemente renovado Refugio de L'illa, en Andorra.

Un sitio de extraordinaria belleza en el valle Madriu-Perafita-Claror a una altitud de casi 2.500 metros, donde se pueden ya probar las tiendas de campaña de la gama High-Lab. Los clientes de la marca tuvieron la ocasión de conocer el refugio durante el meeting de presentación de Ferrino que tuvo lugar el pasado Febrero.

Ferrino también es patrocinador de la FEEC de los miembros y equipo técnico de la Selección Catalana de Esquí de Montaña.

Ferrino ha sido este año el patrocinador técnico de la expedición polaca al K2 invernal junto a Krzysztof Wielicki, que acabó protagonizando un duro rescate en el Nanga Parbat. Ferrino se enorgullece de participar una vez más en grandes desafíos junto a grandes nombres del alpinismo. Entre ellos, el catalán Marc Toralles en su reciente intento al Gasherbrum IV.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre