Lurbel Mountain Festival 2019 tendrá lugar del 5 al 7 de abril

Redacción - @outdooractual20/09/2018
Imagen

El festival de montaña de Lurbel ya tiene fecha para 2019. El primer fin de semana de abril de 2019 vuelve la competición más exigente y la agenda de actividades lúdico-deportivas más completa con Lurbel Mountain Festival en Yeste, Albacete.

Después de seis ediciones como Desafío Lurbel, el evento promovido por Lurbel apuesta por un restyling conceptual y gráfico bajo el nombre de Lurbel Mountain Festival, para ir un paso más allá en su voluntad lúdico-deportiva. En este sentido, el objetivo es ampliar la oferta de actividades de aventura y lúdicas para mayores y pequeños.


La competición más exigente
El epicentro del evento seguirá siendo Yeste, en pleno Parque Natural de los Calares del mundo y de la Sima, en Albacete. Un lugar donde se borran los estereotipos del paisaje llano manchego y gracias a una orografía muy montañosa y el paso de diferentes ríos como el Segura o el Tus, permite trazar pruebas deportivas de altísimo nivel y exigencia.


Correr, caminar o pedalear
Corredores, senderistas y ciclistas de montaña tienen la diversión y la dureza asegurada a partes iguales con distancias adaptadas a diferentes públicos y dificultades. El programa, las modalidades y la apertura de inscripciones se comunicarán en breve en a través de las redes sociales del evento (Facebook @lurbelmountainfestival), la web del evento www.lurbelmountainfestival.com, y las redes sociales de Lurbel.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre