Ferrino Iberia presenta a sus dos gigantes para participar en el Tor des Geants 2018

Redacción - @outdooractual06/08/2018
Imagen

Dos mujeres son las elegidas para participar en la exigente carrera Tor des Geants 2018 y que patrocina Ferrino. Tras concurso realizado por Ferrino Iberia, Sonia y Noelia cumplieron con los requisitos marcados por la organización y han sido las seleccionadas para estar en la línea de salida la segunda semana del mes de septiembre.

Sonia: "Para mi, la oportunidad que me ha brindado Ferrino Iberia de poder participar en el Tor des Geants es un sueño hecho realidad, siempre he dicho que no pararía hasta correr esta magnífica carrera. Recibir la llamada para decirme que estaba dentro y poder vivir la experiencia y encima con el apoyo de Ferrino fue… ¡Sin Palabras! ¡Estoy en un sueño!".

Noelia: “En el momento que me confirmaron que era una de las elegidas sentí una mezcla de emociones imposibles de describir. De alguna manera es el premio a la constancia porque, aunque sea duro en muchos momentos y más que un esfuerzo, es una suerte poder disfrutar de algo así. Creo que desde este momento ya me siento un poquito GIGANTE".

El Tor des Geants es pionera en involucra a toda una región a lo largo de sus hermosos senderos a los pies de los 4.000 metros más importantes de los Alpes y a través del Parque Nacional Gran Paradiso y el Parque Regional de Mont Avic. Todas estas peculiaridades hacen de esta carrera sea única e inimitable.

El Tor des Geants se celebrará del 9 al 16 de septiembre de 2018, con salida desde Courmayeur, a las 12h del domingo 9 de septiembre y hasta las 18h del sábado 15 de septiembre. El tiempo máximo para completar la prueba es de 150 horas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre