Vive el Trail Running con la tecnicidad de los productos de CAMP

REDACCIÓN - @outdooractual09/07/2018
Imagen

La marca CAMP se esfuerza en fabricar técnicamente sus productos para que aporten ligereza y funcionalidad y satisfagan plenamente las demandas de los atletas en cualquier tipo de competición de Trail Running. Su colección está desarrollada por técnicos que también son entusiastas en el deporte y que se comprometen con el objetivo.

El Ultra Trail Vest ha sido diseñado específicamente para carreras largas que requieren un equipo más voluminoso. El Xenon 4, en cambio, destaca por reducir la carga del deportista, y la Fast Jacket es igualmente ligera y garantiza una impermeabilidad y una transpirabilidad inigualables.


Ultra Trail Vest
Ideal para carreras largas y grandes días en la montaña en los que se requiere llevar el equipo necesario. El exclusivo sistema No-Stop permite unir y desmontar las partes de la mochila sin quitarla totalmente. Las correas para el pecho tienen portabotellas y compartimentos con cremallera para un acceso rápido a la hidratación. El cinturón también está equipado con dos bolsillos con cremallera y dos bolsillos elásticos abiertos para una mayor funcionalidad en movimiento.

El compartimento principal de 12 litros cuenta con paneles elásticos para comprimir cargas más ligeras y permitir un poco de expansión cuando el paquete está completamente cargado. El compartimento principal también está dividido con un panel de malla para evitar que el engranaje se mueva.


Xenon 4
Un conjunto de palos ultraligeros diseñados para excursiones donde pueden ser útiles, pero un peso adicional puede ser un revés. Fabricados con aluminio, se descomponen en un tamaño extremadamente compacto y se ensamblan rápidamente con el tirón de un cable Dyneema. Las manijas acolchadas largas con correas de nylon ajustables aseguran la comodidad, y las cestas extraíbles y puntas de carburo garantizan un rendimiento sólido y durabilidad. No están diseñados para esquiar.


Fast Jacket
Repelente al agua y muy transpirable, es ideal para todas las actividades aeróbicas al aire libre. La tela T-Flex es elástica, suave y muy transpirable gracias a un tratamiento DWR. La "construcción de kimono" reduce la cantidad de costuras para aumentar estas características. Además, la zona axilar está perforada con láser para una ventilación adicional.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre