Formatos en monodosis de 226ERS para bebidas en polvo

Redacción - Tradebike21/06/2018
Imagen

226ERS sigue innovando en sus productos para nutrición deportiva con el objetivo de ofrecer a sus consumidores calidad y comodidad. En este sentido, la última novedad es el lanzamiento de algunos de sus productos en polvo más destacados en formato monodosis, mucho más fáciles de llevar encima tanto en viajes como en entrenamientos y competiciones. De esta manera, el ciclista solamente tendrá que preparar los sobres del producto que necesite para mantener una buena hidratación, reposición de energía y recuperación inmediatas.

Los productos de 226ERS que se podrán encontrar en formato monodosis son los Isotonic Drink en sabor Lemon y Red Fruits, el Energy Drink de limón, el Sub 9 Energy Drink de sandía y los Recovery Drink en dos sabores, chocolate y fresa. Todos estos productos están elaborados con ingredientes de máxima calidad, libres de gluten y con una cantidad muy reducida de azúcares. El carbohidrato principal es la amilopectina, con propiedades específicas que lo hacen adecuado para la práctica de deportes de resistencia. Su baja osmolaridad hace que se necesite alrededor de un 70% menos de tiempo para el vaciado gástrico, reduciendo la deshidratación y la posibilidad de problemas digestivos, que provoca que el cuerpo los asimile mejor durante el entrenamiento o la competición.

Gracias a los formatos monodosis, si tienes planificado un viaje es una manera fácil de llevar los productos que utilices habitualmente y las dosis necesarias para tus días fuera de casa sin ocupar espacio en la maleta. Así puedes estar tranquilo porque siempre puedes tener a mano los productos que te funcionan en este nuevo formato práctico y fácil de llevar.

Al lanzamiento de las monodosis se suma el lanzamiento del nuevo formato en duplo para las Sub9 PRO Salts Electrolytes. Ahora las podrás transportar y tomar de la forma más cómoda durante entrenamiento y competición.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre