WAA Ultra firma como patrocinador oficial de Ultra Sierra Nevada

Redacción - @outdooractual19/04/2018
Imagen

La firma francesa WAA Ultra, reconocida por su experiencia en retos de ultra distancia como Marathon des Sables, ha anunciado un acuerdo con Ultra Sierra Nevada por el cual se convierte en patrocinador de la carrera de trail running española.

WAA Ultra está presente en más de 50 países en cinco continentes y es una marca reconocida por su experiencia y liderazgo en retos de ultra distancia, como Ultra-Trail du Mont Blanc o Marathon des Sables. Además, WAA Ultra es desde el año pasado el sponsor deportivo del circuito nacional Spain Ultra Cup, circuito al que pertenece Ultra Sierra Nevada. La prueba andaluza es la cuarta en celebrarse y en la que ya se han inscritos atletas de más de 27 nacionalidades. USN se ha convertido en una prueba de máximo interés que se afianza entre los corredores españoles, ya que entre todos los que ya se han inscrito están representadas todas las comunidades autónomas.

Para WAA Ultra, la presencia en Ultra Sierra Nevada, uno de los ultra trail a mayor altitud de Europa que se celebrará los días 13 y 14 de julio, es un paso importante para seguir creciendo en el mercado español, como así lo demuestra también el fichaje este año de Yeray Durán como atleta destacado y responsable del equipo en España, junto con Laia Díez y Roberto Gil.

Luca Papi, primera confirmación de Ultra Sierra Nevada 2018
El italiano Luca Papi, uno de los principales WAA Expert, estará en la quinta edición de la prueba andaluza de 100 kilómetros y más de 6.000m de desnivel positivo. Luca es un gran corredor de carreras de ultradistancias. En 2013 juntó todas las modalidades del el Marathon du Mont-Blanc y unos meses después la UT4M (90 km), la TDS (119 km) y la Échapee Belle (140 km); y el año pasado participó en 46 carreras sumando un total de 4.000 km y 133.000 metros positivos, siendo ganador ex aequo de la Transgrancanaria 360º.

Ropa WAA Ultra Sierra Nevada
WAA Ultra ha diseñado una línea de merchandising oficial USN2018 exclusiva y de máxima calidad. Además WAA Ultra cuenta con una gran variedad de productos en textil y accesorios de carreras por montaña: camisetas, pantalones, chubasqueros, viseras, etc. Estas prendas se pondrán adquirir vía online y recoger en la bolsa del corredor en la entrega de dorsales.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre