Ternua lanza la nueva colección de primavera verano 2018

Redacción - @outdooractual03/04/2018
Imagen

La nueva colección primavera - verano 2018 de Ternua ya está preparada. Consta de una amplia gama de prendas específicamente pensadas para el confort en las actividades al aire libre. Ropa y complementos que protegen y te protegen en el medio ambiente. Entre ellos destacan las chaquetas Neutrino y Aldamin.

Neutrino
La chaqueta Neutrino de Ternua para mujer es una prenda totalmente impermeable (columna de agua 20.000 mm) y transpirable (MVP 20.000 grs x m2 x 24h), ideal para actividades como running, trail, fast hiking, senderismo y trekking. Esta prenda ligera y cortaviento incorpora patrones articulados para garantizar una excelente movilidad durante la actividad. Está fabricada con tratamiento de repelencia al agua libre de PFC y ofrece una máxima compresibilidad ya que puede guardarse en el bolsillo interior. Para mayor comodidad y funcionalidad incluye cintura ajustable mediante cordón y tanca, un bolsillo en el pecho con cremallera y detalles reflectantes para mayor visibilidad

Aldamin
La chaqueta Aldamin de Ternua para hombre es una prenda híbrida y muy polivalente, idónea para cualquier estación de año y fabricada en su totalidad con tejidos reciclados. Testada y mejorada por los corredores de la Gorbeia Suzien Ternua, esta prenda ligera, cortaviento, transpirable y compresible es ideal para uso dinámico en todo tipo de actividades de montaña como trail running o fast hiking. Fabricada en Pertex Quantum, Polartec Alpha y Polartec Power Grid, incorpora tratamiento de repelencia al agua libre de PFC y está confeccionada con costuras planas para evitar roces, dos bolsillos laterales con cremallera invisible y un bolsillo con cremallera en el pecho.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre