Lurbel presenta su camiseta sensorizada iDT Zeus

Redacción - Tradesport14/03/2018
Imagen

Lurbel presenta su nueva camiseta Zeus, con sistema de sensores electro conductores integrados. Se trata de una camiseta de manga corta primera capa para hombre con sistema integrado de electro-conductores de múltiple compatibilidad. Presenta dos puntos de contacto de 4cm de separación entre sí, donde anclar el núcleo (compatible con las marcas más utilizadas del mercado). Con este sistema integrado, se prescinde de la banda pectoral habitual para garantizar una mejor fijación al cuerpo y prevenir la aparición de rozaduras.

Pero las prestaciones de Zeus no acaban con la integración de los electro-conductores, sino que presenta más innovaciones como su cinturón multi-bolsillos integrado con 5 compartimentos y su porta-dorsal delantero.

Esta novedad, junto al chaleco porta objetos Kylie y el nuevo sistema plantar de los calcetines Bmax Tiwar completan las principales novedades de la marca española para la colección PV2018. Unas novedades donde la innovación y la apuesta por nuevos conceptos de material, sistema de tejeduría y tecnologías textiles es una constante que consolida a la marca española como un referente en prendas técnicas deportivas. Y todo ello, 100% hecho en España.

Imagen



Cinturón y porta-dorsal
Zeus además presenta un cinturón multi-bolsillos incorporado con 5 compartimentos (dos delante y tres detrás) con capacidad máxima por bolsillo de 300ml de bidón blando. La guinda del pastel la pone su porta-dorsal delantero, de forma que en competición ya no es necesario agujerear la prenda para fijar el dorsal a la camiseta.

Tecnología textil de bambú, iDT

Esta camiseta sigue la línea del textil de la firma española y está desarrollado con tecnología textil iDT, con un 27% de hilado de bambú carbonizado, lo que convierte esta camiseta en una prenda de rápido secado, termorreguladora y antibacteriana. Esta última prestación se ve reforzada por la acción antibacteriana de la rejilla de plata que está presente en toda la prenda.

El sistema de tejeduría bidireccional que utiliza Lurbel para desarrollar esta camiseta le confiere una adaptabilidad excepcional y una sujeción y estabilidad a la carga que se porte en sus bolsillos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre