Lurbel lanza el chaleco de trail running Kylie

Redacción - Tradesport21/02/2018
Imagen

El nuevo chaleco Kylie es una de las principales novedades de la colección de trail running de la firma española Lurbel. Con este chaleco porta-objetos, Lurbel suma un artículo más en su categoría Storage, un nuevo segmento de almacenamiento que se inauguró con éxito con el cinturón Loop.

Con el lanzamiento de Kylie en la colección PV 2018, la marca valenciana da la vuelta al concepto clásico de almacenaje en un nuevo accesorio con un plus de ingenio y una nueva usabilidad híbrida entre camiseta y mochila, gracias a una maestra combinación de tejidos bidireccionales e hilados de bambú carbonizado.

Tejido de bambú

Este chaleco porta-objetos está desarrollado con el mismo sistema de tejeduría y tecnología Innovative Dual Technology, IDT presente en la línea textil de la marca. En este caso particular, encontramos altas concentraciones de hilado de bambú carbonizado (en un 41%) que confieren una óptima termorregulación, secado rápido y efecto antibacteriano. Ésta última prestación viene reforzada con el efecto de la rejilla de plata que presenta de serie toda la oferta de la firma valenciana. La producción de este nuevo accesorio, al igual que el resto de su colección se continuará desarrollando en sus instalaciones centrales en el municipio de Ontinyent, al sur de la provincia de Valencia.

Imagen

Estructura 360º

Si Kylie destaca por algo a primera vista es por su adaptabilidad. Y es que gracias al sistema de tejeduría bidireccional utilizado en su desarrollo, este accesorio queda totalmente integrado en el look del corredor. No te conformes con más, con 155g de Kylie tienes todo lo que necesitas.

Capacidad

• 2 Bolsillos delanteros: Máximo 500ml soft flask en cada uno
• 1 bolsillo central trasero: 1L de capacidad
• Bolsillos perimetrales: dos delante y tres detrás: geles, llaves, teléfono... (recomendado 125ml en cada bolsillo)
• Utilidad máxima aconsejada: 10h o 50Km
• Cremallera de doble cursor para un ajuste idóneo
• Perímetro sin costuras
• Tejido reforzado en hombros y laterales para evitar el efecto peeling.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre