SportHG presenta la camiseta oficial de la Transgrancanaria HG 2018

Redacción - Tradesport02/02/2018
Imagen

Entre los días 21 y 25 de febrero, la isla de Gran Canaria acogerá una nueva edición de la Transgrancanaria HG 2018, cuya camiseta oficial ya ha sido presentada por su patrocinador principal, Sport HG. La camiseta será entregada en la bolsa del corredor de los 4.000 participantes de todo el mundo que intentarán cumplir el sueño de entrar en la meta de Maspalomas.

La camiseta consigue un diseño espectacular en formato tricolor, manteniendo las propiedades técnicas que han hecho famosa la marca: comodidad inigualable, termorregulación inteligente y rápida absorción y expulsión del sudor corporal. Las características del hilo Climatherm, usado en todos los productos de SportHG, lo hacen especialmente indicado para una prueba de ultratrail de larga duración en un ambiente climático cambiante. El 100% de la producción de las camisetas se ha realizado en maquinaria seamless de última generación en la sede de la marca en Sant Pol de Mar.

La presentación en redes sociales la han protagonizado los miembros del Pro Team Arista, Yurena Castrillo, Rosa López, Yeray Durán, Dani Santana y Chencho Yánez,en un vídeo en pleno recorrido de la prueba.

A los importantes datos de inscripción y participación, la Transgrancanaria HG 2018 sumará su participación en los circuitos Ultratrail World Tour y Spain Ultra Cup, y su modalidad Advanced recibirá el Campeonato de España de Trail de la RFEA. Todo apunta a una edición histórica del evento, que sigue despuntando como uno de los más importantes del mundo de las carreras por montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre