La cerveza Cerdos Voladores de Barcelona Beer Company dará alas a La Sportiva Spain

Redacción - @outdooractual25/01/2018
De izquierda a derecha: Oriol Renart, gerente Barcelona Beer Company, y Xavi Garriga, CEO SnowFactory
De izquierda a derecha: Oriol Renart, gerente Barcelona Beer Company, y Xavi Garriga, CEO SnowFactory

El destino unió sus caminos para correr juntos y dar sentido a una misma manera de pensar y proceder: tradición artesana, uso de los mejores ingredientes, selección cuidadosa y mucho cariño; valores que comparten desde sus orígenes tanto Barcelona Beer Company como La Sportiva.

El destino acercó a dos mundos unidos por el deporte. Fruto de este acuerdo, Cerdos Voladores, la cerveza artesana más simpática estará presente en los eventos principales donde La Sportiva participe; entre ellos, el Climb in Gym Tour, Olla de Núria, La Sportiva Mountain Running Experience Day o el Rodellar Climbing Festival.

Xavi Garriga, CEO de SnowFactory, declaraba estar “muy satisfecho con esta apuesta, es una decisión atrevida y nos aporta alegría y buen rollo a la familia de La Sportiva”.

Por su parte, Oriol Renart, gerente de Barcelona Beer Company, añadia "En nuestra empresa somos amantes de la montaña y fans absolutos de La Sportiva. Por esta razón nos hace mucha ilusión esta alianza”.

Cerdos Voladores es una cerveza hecha con cariño, de la mano de buenos maestros cerveceros y con una cuidadosa selección de excelentes maltas, lúpulos y levadura. Sin aditivos, por supuesto. Y con un agua increíblemente pura del Parc Natural del Montseny, Agua de Font del Regàs.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre