Lurbel presenta el equipo de trail running Lurbel Team 2018

Redacción - Tradesport15/01/2018
Imagen

El equipo de competición de trail running de Lurbel llega en 2018 cargado de sorpresas, no solo por la parte deportiva, ya que que se suman siete atletas al conjunto, sino también por su nueva imagen gráfica y su nuevo copatrocinador. Un cúmulo de novedades desveladas el pasado sábado en la presentación que tuvo lugar en la sala de prensa que la marca tiene en sus instalaciones centrales en Ontinyent-Valencia.

Incorporaciones

Los nuevos siete nombres del conjunto son: Alberto Pamblanco, Gilberto Vicedo, Gloria Company, Lluna Beltrán, Patricia Barreda, María Beltrán y Ana Bas.

Los veteranos

Renuevan en 2018 los autodenominados “veteranos” que destacaron en la presentación la importancia de las nuevas incorporaciones como motivación extra para el conjunto. Ellos son: Juan Martínez (El Lucky), Miguel A. Sánchez Cebrián, Julio Martínez, Javier Soriano, Ignaci Cardona, Laura, Sola, Ana Tauste, Eva Bernat, Yolanda Valiente La Superabuela, y Amparo Ribera.

El equipo

Miguel Lurbe, responsable de marketing de Lurbel recordó que el equipo de competición es uno de los ejes principales de comunicación de la marca, por ello se ha apostado por reforzar sus componentes y su alcance con la creación de la página de Facebook @LurbelTeam donde puntualmente se informará del día a día del conjunto.

Lurbe aludió a la parte emocional y motivacional en su discurso ya que según explicó “este equipo no es uno cualquiera ya que está formado por grandes personas además de grandes deportistas”.

Nuevo copatrocinador

Otra de las novedades del Lurbel Team es la incorporación de la tienda online oficial de Lurbel, www.peoplesapiens.com, como copatrocinador del equipo, que acompañará a partir de ahora al conjunto en su andadura y entra a formar parte de la imagen gráfica del conjunto en su recién estrenado escudo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre