Julbo presenta el catálogo primavera verano de gafas de sol

Redacción - @outdooractual08/01/2018
Imagen

Desde 1888 Julbo no deja de aportar un valor añadido técnico y único al eyewear. Acompañando los mejores momentos outdoor la tecnología Reactif fotocromática sorprende y convence a los más exigentes, aportando una visión perfecta haga el tiempo que haga. La nueva colección de gafas de sol Julbo confirma su atractivo con nuevas innovaciones.

Las monturas reinventan el campo de visión, confort, ventilación y rendimientos de todo tipo. Con el catálogo 2018 Julbo se adentra en nuevos deportes como el triatlón o el paddle proporcionando una oferta técnica polivalente, más urbana y rabiosamente actual.

Entre las novedades de la próxima temporada destacan las gafas Shield y las Camino, gafas todo terreno para la montaña, el senderismo y cualquier actividad al aire libre. También las clásicas de estilo alpino Cham, un regreso esperado. Y finalmente las Aerospeed para los más veloces.


Julbo Shield

Julbo dedica a los aficionados al cross-mountain un objeto de estilo para expresar su espíritu abierto y su tecnicidad. La Shield, una gafa todoterreno con toda la protección, abre el campo de visión y el campo de posibilidades: lentes Reactiv fotocromáticas Zebra o Camaleon, para una visión perfecta, varillas curvadas antideslizantes con Grip nose para que permanezcan sujetas a la cabeza con cualquier movimiento.
Su ventilación Air Flow y sus protectores extraíbles textiles «soft shield», suaves al tacto, garantizan un confort máximo. Su forma rectangular elegante combina el estilo con todo tipo de audacias.

Julbo Camino
Julbo dedica a los aficionados al senderismo un objeto de estilo para expresar su espíritu abierto y su tecnicidad. La Camino, una gafa para seguir los pasos y la mirada, caminar hacia Compostela, siguiendo la leyenda de Stevenson, o alrededor del Mont-Blanc.
Los grandes recorridos, un placer libre y lento donde la observación y el descubrimiento ocupan un lugar importante. Julbo inventa para los adeptos al trekking la herramienta esencial, ligera y funcional. Ultracubriente, Camino garantiza una protección impecable para llegar hasta el final.

Julbo Cham
Una leyenda de las cumbres, duras de pelar. Las nuevas generaciones echan de menos la auténtica montura con protectores de cuero que llevaron los grandes alpinistas de Chamonix por todas las montañas del mundo.
Con su reedición, Julbo ofrece mucho más que una gafa: pura emoción, una alquimia entre el metal brillante, el cuero flexible, los remaches... y unas lentes de espejo con grandes prestaciones. Un confort y una visión de la montaña que se muestran también de viaje o en la ciudad.

Julbo Aerospeed
Amantes del endurance, triatletas que buscan lo último en rendimiento, ciclistas o runners: Aerospeed les acompaña inventando una nueva dimensión de la visión y la velocidad.
Su pantalla gigante Reactiv fotocromática crea un campo de visión XXL cuando se trata de buscar velocidad y en todas las demás configuraciones. Su aerodinamismo innovador garantiza a la vez una cobertura muy cómoda y una excelente penetración en el aire. ¡Ligeras, rápidas y sofisticadas para ver cada vez más rápido!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre